Teorías económicas sobre el mercado de trabajo, II : Neoclásicos y nuevos keynesianos

Teorías económicas sobre el mercado de trabajo, II : Neoclásicos y nuevos keynesianos

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789505577101
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-950-557-710-1
Páxinas:
309
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Este segundo volumen analiza la importancia del carácter hegemónico de  la escuela neoclásica en la teoría económica actual. Revela la gran riqueza y variedad de las teorías neoclásicas del mercado de trabajo que se han desarrollado en las últimas décadas, riqueza que contrasta con el recorte sesgado de la escuela neoclásica que ha hecho que el "pensamiento único" predominara en la década anterior. A su vez, tal diversidad exhibe también la brecha creciente que se ha producido en el seno de la corriente principal de la teoría económica luego del colapso del consenso keynesiano de la síntesis neoclásica.

Materia en Libreria Lago

  • Tu empresa secreta -5%
    Titulo del libro
    Tu empresa secreta
    Rebate, Carlos
    Empresa activa
    •Un libro práctico para definir y llevar adelante todo tipo  de proyectos •Muy ilustrado y con...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Microemprendedores -5%
    Titulo del libro
    Microemprendedores
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su t...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Género, TIC y videojuegos -5%
    Titulo del libro
    Género, TIC y videojuegos
    Gil, Adriana
    Uoc editorial
    En este volumen se abre un espacio para la reflexión, para plantearnos  si las TIC en general, y los videojueg...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital -5%
    Titulo del libro
    Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital
    Lamelo, Carles
    Uoc editorial
    A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a  punto de conectarse a internet para es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • MANUAL DE RECURSOS HUMANOS -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE RECURSOS HUMANOS
    Patricio Jiménez, Daniel
    Esic
    La presente obra, resume la experiencia acumulada de numerosos años en  el mundo empresarial y académico, sin...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Fondo cultura economica (fce) en Libreria Lago