THE HUMAN BRAND

THE HUMAN BRAND. Medir y mejorar la experiencia del cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942199
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-19-9
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

19,85 €

Despois:

18,86 €
IVE incluído
Comprar

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?
 
 El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.
 
 En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail,  Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son  percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones  que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Materia en Libreria Lago

  • CONTABILIDAD FINANCIERA PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
    AA.VV
    Piramide
    En este manual se abordan los aspectos básicos de todos los componentes del patrimonio empresarial y cuantas c...
    No disponible

    44,95 €42,70 €

  • Opciones financieras -5%
    Titulo del libro
    Opciones financieras
    Casanovas Ramón, Montserrat
    Piramide
    El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una visión pormenorizada de las opciones financieras y sus es...
    No disponible

    42,95 €40,80 €

  • Métricas del marketing -5%
    Titulo del libro
    Métricas del marketing
    Domínguez Doncel, Alejandro
    Esic
    Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario empresarial actual, los directores y ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Etica, deontologia i comunicació -5%
    Titulo del libro
    Etica, deontologia i comunicació
    Parés, Manuel
    Uoc editorial
    Aquest llibre tracta, des dels seus diferents vessants, l'ética i la deontologia de la comunicació, i n'estab...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • El poder -5%
    Titulo del libro
    El poder
    Baños Bajo, Pedro
    Rosameron
    Astucia, prudencia... Pedro Baños multiplica las enseñanzas de Maquiavelo y las actualiza cuando la realidad ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

Profit en Libreria Lago

  • Dirigir Con Exito Es Facil! -5%
    Titulo del libro
    Dirigir Con Exito Es Facil!
    Morey Sttetner
    Profit
    Dirigir con éxito íEs fácil! te ofrece valiosos consejos y directrices  para hacer equipo con tus colaborado...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • Pitch Anything -5%
    Titulo del libro
    Pitch Anything
    Klaff, Oren
    Profit
    Según Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte,  es una ciencia sencilla. Aplicando los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • Empresas que crecen con alma -5%
    Titulo del libro
    Empresas que crecen con alma
    Bonet Codina, Ángel
    Profit
    Los mayores retos que afronta la Humanidad en este momento de nuestra historia son la sostenibilidad y regenera...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,85 €20,76 €

  • Cómo vender con éxito por internet -5%
    Titulo del libro
    Cómo vender con éxito por internet
    Ferri, Pau
    Profit
    Paso a paso y con ejemplos, aprende los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €

  • Comprender los conceptos básicos de la economia. NE -5%
    Titulo del libro
    Comprender los conceptos básicos de la economia. NE
    LaRoe, Ross M.
    Profit
    Todo directivo necesita dominar los conceptos básicos de la economía para que su empresa supere los retos que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €