Trade marketing

Trade marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436821079
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2107-9
Páxinas:
216
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

26,95 €

Despois:

25,60 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus objetivos, más aún en el contexto de unos mercados de gran consumo caracterizados por tendencias como la concentración, el poder de las marcas de la distribución y la acuciante necesidad de diferenciación.
 Este convencimiento de que, para que el sistema de distribución funcione eficientemente, fabricante y distribuidor deben cooperar, considerándose socios y no rivales en la comercialización de los productos, permite explicar la aparición del concepto de trade marketing y, a partir de la década de los noventa, otras iniciativas de trabajo conjunto como la gestión por categorías y la respuesta eficiente al consumidor (ECR).
 El objetivo de esta obra es avanzar en la comprensión de un conjunto de fenómenos que permiten desarrollar estrategias de gestión más eficaces para proveedores y distribuidores, que conllevan mayores beneficios mutuos y mayor valor para el consumidor con una creciente implantación y protagonismo en España. Partiendo de los conceptos teóricos, en el libro se analiza, desde un punto de vista eminentemente práctico, su impacto en la estrategia comercial y se describe la casuística con la que se concretan en el ámbito empresarial. El planteamiento se ilustra con ejemplos actuales de una investigación llevada a cabo en España con los fabricantes y distribuidores más representativos del sector de alimentación envasada  y droguería-perfumería.

Piramide en Libreria Lago

  • Manual de investigación bibliográfica y documental -5%
    Titulo del libro
    Manual de investigación bibliográfica y documental
    Cordón García, José Antonio;López Lucas, Jesús;Vaquero Pulido, José Raúl
    Piramide
    Los últimos años han sido testigos de un cambio radical en los sistemas de transferencia de la información. ...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • Gestióm de calidad total en el retail -5%
    Titulo del libro
    Gestióm de calidad total en el retail
    Deulofeu Aymar, Joaquim
    Piramide
    El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y re...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Operaciones contables avanzadas -5%
    Titulo del libro
    Operaciones contables avanzadas
    Azcárate Llanes, Fernando
    Piramide
    El libro aborda la problemática del registro y valoración de un conjunto de operaciones contables que los aut...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • LA FAMILIA DRAGÓN Y LA MONTAÑA DE LAS EMOCIONES -5%
    Titulo del libro
    LA FAMILIA DRAGÓN Y LA MONTAÑA DE LAS EMOCIONES
    AA.VV
    Piramide
    Libro guía: ¿Qué entendemos por educación emocional? / Qué son las emociones. / Cómo desarrollar las habi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €

  • ¡Tengo miedo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Tengo miedo!
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier
    Piramide
    ¿Para qué sirve el miedo ¿Es mejor ser prudente que pasarse de valiente ¿Por qué algunos niños tienen tan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €