Tréboles de cuatro hojas

Tréboles de cuatro hojas

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569955
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-995-5
Páxinas:
156
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
acción empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro aborda la cuestión de las empresas como creadoras de valor en las sociedades modernas. En la primera parte de la obra se tratan los requisitos necesarios para que las empresas ejerzan el liderazgo en la actividad económica (estructura de gobierno adecuada, cultura propia y utilidad social. En la segunda parte el autor explica, desde su experiencia personal en la Red Española del Pacto Mundial, el caso de algunas empresas españolas.

Materia en Libreria Lago

  • Manual De Seguridad Vial Laboral (2ª Ed.2014) -5%
    Titulo del libro
    Manual De Seguridad Vial Laboral (2ª Ed.2014)
    Enriquez Palomino, Antonio
    Fundacion confemetal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Alta diversión -5%
    Titulo del libro
    Alta diversión
    Damian Fernandez;Eduardo Jáuregui
    Alienta
    Futbolines de oficina, inocentadas entre directivos, bromas con los clientes,fiestas semanales, disfraces en la...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Venta personal. Una perspectiva integrada y relacional -5%
    Titulo del libro
    Venta personal. Una perspectiva integrada y relacional
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro aborda el estudio de la función de ventas en la empresa desde una visión integrada y relacional, e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • La parodia en el cine posmoderno -5%
    Titulo del libro
    La parodia en el cine posmoderno
    Markus, Sasa
    Uoc editorial
    Este libro no presenta la parodia no como un modo de expresión cómica sino como una reinscripción irónica d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Retener y fidelizar a los clientes -5%
    Titulo del libro
    Retener y fidelizar a los clientes
    Jane Smith
    Gestion 2000
    A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quiere...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

Lid en Libreria Lago