Tribus

Tribus

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750362
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-036-2
Páxinas:
128
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

16,95 €

Despois:

16,10 €
IVE incluído
Comprar

Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser  humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia,  ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la  naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas, los blogs y las redes sociales están ayudando a que las tribus crezcan y se reproduzcan. Grupos de millones de personas unidas por su afición al iPhone, su apoyo a Obama  o su preocupación por el medio ambiente. ¿Quién va a liderar todas estas tribus? La web puede hacer cosas asombrosas pero no puede proveer de liderazgo a las masas que se forman día tras día. Es todavía una tarea que nos atañe a nosotros. Cualquiera que quiera a día de hoy ser un líder, goza de las herramientas para serlo, tiene en  sus manos la capacidad de serlo.
 
 Si realmente cree que el liderazgo es para otros, reflexione al respecto. Piense en gente como Joel Polsky y su tribu internacional de  brillantes programadores informáticos. O en Gary Vaynerchuck, un experto enólogo con devotos seguidores. O en Chris Sharma, que lidera una tribu de montañistas aficionados a escaladas imposibles. Si deja escapar esta posibilidad por liderar, corre el riesgo de convertirse en una oveja más del rebaño, alguien que lucha a toda costa por mantener su status quo, sin preguntarse si la obediencia que profesa le está haciendo algún bien a él o su empresa.
 
 Tribus le hará pensar sobre la oportunidades que brinda saber liderar a sus empleados, clientes, inversores, creyentes, lectores o simples seguidores. No es fácil, pero es mucho más fácil de lo que usted cree.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • El marketing del permiso -5%
    Titulo del libro
    El marketing del permiso
    Godin, Seth
    Empresa activa
    •Un clásico del marketing cada vez más vigente •Un libro que se vuelve a poner a disposic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • TODOS SOMOS UN POCO RAROS -5%
    Titulo del libro
    TODOS SOMOS UN POCO RAROS
    GODIN, SETH
    Alienta
    Durante generaciones los empresarios, políticos y expertos en marketing han articulado sus mensajes hacia la m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • EL ENGAÑO DE ÍCARO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ENGAÑO DE ÍCARO
    ADELA PADÍN;SETH GODIN
    Gestion 2000
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabaj...

    7,27 €6,91 €

  • ¡Hazlo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Hazlo!
    Nº 2LABBSEN
    Godin, Seth
    Ediciones b
    ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?'¡Hazlo!' constituye un manifiesto sobre la prod...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • ¿Eres imprescindible? -5%
    Titulo del libro
    ¿Eres imprescindible?
    Seth Godin
    Booket
    La revolución industrial se construyó sobre una premisa fundamental: hacer que la mano de obra fuera prescind...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

Materia en Libreria Lago

Gestion 2000 en Libreria Lago