Una queja es un regalo

Una queja es un regalo. cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887649
Ano de edición:
ISBN:
978-84-8088-764-9
Páxinas:
196
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

20,95 €

Despois:

19,90 €
IVE incluído

Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes.
 
 Para ello se desarrollan temas tales como:
 
 -Actuar como si las quejas fueran regalos. -Cómo tratar con clientes descontentos. -Cómo manejar las críticas personales. -Cómo responder a  las quejas presentadas por escrito. -Cómo crear una organización receptiva a las quejas.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • Misión y valores -5%
    Titulo del libro
    Misión y valores
    Patricia Debeljuh
    Gestion 2000
    La empresa ha perdido frente a gran parte de la sociedad el sentido de  su existencia y necesita imperiosamente...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • Hoja de ruta para directivos -5%
    Titulo del libro
    Hoja de ruta para directivos
    Aguilá, José
    Gestion 2000
    En este libro encontrará el nuevo enfoque Socio-Estratégico para un Mercado Globalizado. Se trata de un compe...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Ratios sectoriales
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Ratios sectoriales
    Amat, Oriol / Leiva Badosa, Lluís / Graells, Javier
    Gestion 2000
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    49,95 €47,45 €

  • Qué dice antes de decir íHola! -5%
    Titulo del libro
    Qué dice antes de decir íHola!
    Mary Mitchell
    Gestion 2000
    Los primeros cinco minutos de todos y cada uno de los encuentros, desde las entrevistas de trabajo hasta las ll...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importa...
    No disponible

    11,95 €11,35 €