CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
ebook

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

Editorial:
Berenice
EAN:
9788418952890
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
9788418952890
Páginas:
127
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,57 €

Despues:

5,29 €
IVA incluido
Comprar

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y productiva identidad sonora. Cuando utilizamos la música para tal fin, debemos ser conscientes de que en su diseño debemos invertir el mismo tiempo y recursos que en el de un logo y, si la tomamos prestada, saber que es uno de los elementos más costosos, debido a la adquisición de derechos de autor.Si te estás iniciando en el mundo audiovisual y quieres crear una huella sonora para tu proyecto, si eres músico profesional y estás interesado en cómo componer música publicitaria, o si simplemente tienes curiosidad por saber más sobre cómo se emplea el sonido para promocionar una imagen, este libro te ofrece, en un lenguaje sencillo y ameno, cómo componer tu propia música o adquirir una ya creada para añadirla a tu proyecto publicitario. Una guía estructurada en siete bloques donde encontrarás los elementos, tipos y recursos sonoros más utilizados en publicidad; sabrás qué es el Audio Branding, cómo se emplea y qué objetivos persigue; nos adentraremos en el mundo del copyright, los derechos de autor y las diferentes licencias para proteger tu música, incluyendo algunas de las mejores websites para descargar música de forma legal que podrás, incluso, añadir en tu canal de YouTube. Todo ello con ejemplos y recomendaciones que harán más fácil poner música a tu proyecto. ¡Ah!, y una guía sobre el programa de edición más utilizado por músicos y diseñadores de sonido, Kontakt, para que puedas ser tú el propio compositor.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Introducción práctica a Guadinex -5%
    Titulo del libro
    Introducción práctica a Guadinex
    Ruíz Palmero, Julio / Sánchez Rodríguez, José / Palomo López, Rafael
    Aljibe
    Ofrece un acercamiento práctico a Guadalinex (distribución de la Consejería de Educación con la que funcion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Los problemas de la bebida: un sistema de tratamiento paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Los problemas de la bebida: un sistema de tratamiento paso a paso
    McCrady, Barbara S. / Rodríguez Villarino, Rafael / Otero-López, José Manuel
    Piramide
    El consumo de alcohol se ha convertido en uno de los temas sociales que ha generado mayor preocupación, contro...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Materiales y recursos en Internet para la enseñanza bajo diferentes sistemas edu
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Materiales y recursos en Internet para la enseñanza bajo diferentes sistemas edu
    Ruiz Palmero, Julio / Sánchez Rodríguez, José / Palomo López, Rafael
    Ediciones aljibe
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €18,53 €

  • El alga palmaria en la gastronomía -5%
    Titulo del libro
    El alga palmaria en la gastronomía
    Nº 2625
    Rodríguez López, Rafael
    Nobel
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,00 €46,55 €

  • ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA
    Rodríguez Villarino, Rafael;Otero-López, José Manuel;Rodríguez Castro, Rosa
    Piramide
    Esta obra realiza un acercamiento serio y riguroso al problema de la adicción a la compra, uno de los fenómen...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,95 €24,65 €

Materia en Libreria Lago

  • PICASSO, DE MALAGA 1881 A MOUGINS 1973
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PICASSO, DE MALAGA 1881 A MOUGINS 1973
    ANATOLI PODOKSIK;VICTORIA CHARLES
    Parkstone international
    Peu de personnes contestent le fait que Pablo Picasso (1881-1973) ait été l?artiste le plus important du XXe siè...

    16,82 €15,98 €

  • VINCENT VAN GOGH Y OBRAS DE ARTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VINCENT VAN GOGH Y OBRAS DE ARTE
    VINCENT VAN GOGH
    Parkstone international
    La vida y obra de Vincent van Gogh están tan entremezcladas que es prácticamente imposible observar una sin pensar...

    13,27 €12,61 €

  • EL BOSCO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL BOSCO
    VIRGINIA PITTS REMBERT
    Parkstone international
    Nacido a mediados del siglo, experimentó en toda su fuerza el drama del Renacimiento y de su guerra con la religió...

    5,19 €4,93 €

  • FOTOGRAFÍA PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FOTOGRAFÍA PARA DUMMIES
    LUIS MALIBRÁN
    Para dummies
    Un libro que aporta todo lo que cualquier principiante necesita saber para iniciarse en la fotografía. Ofrece respu...

    8,31 €7,89 €

  • BRUCE DICKINSON
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRUCE DICKINSON
    BRUCE DICKINSON
    Libros cupula
    Dickinson recuerda con su voz singularmente anárquica las explosivas hazañas de su excéntrica niñez, el ascenso ...

    6,23 €5,92 €

Berenice en Libreria Lago

  • ANDROICENO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANDROICENO
    MIGUEL ÁNGEL SERRANO
    Berenice
    Si la base del Antropoceno es que la acción del hombre cambia el destino del planeta, al proponer el término «And...

    6,75 €6,41 €

  • NADIE SABRÁ DE MÍ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NADIE SABRÁ DE MÍ
    JAVIER ARIAS ARTACHO
    Berenice
    Durante la posguerra barcelonesa, la vida no es nada fácil para María. Solo el amor parece dar tregua a tanta pobr...

    5,57 €5,29 €

  • EL PASEO DE LOS CANADIENSES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PASEO DE LOS CANADIENSES
    AMELIA NOGUERA
    Berenice
    Desde el exilio, Azucena, ya anciana, narra cómo ella y Martina, la nieta de la rica propietaria de una fábrica de...

    5,57 €5,29 €

  • LAS MUJERES DE LA FAMILIA MEDINA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS MUJERES DE LA FAMILIA MEDINA
    MARÍA FORNET
    Berenice
    Manuela Medina regresa a Dos Hermanas, a la finca en la que se crió, tras la llamada de su prima Estrella, quien le...

    5,57 €5,29 €

  • CHAPLIN. LA SONRISA DEL VAGABUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CHAPLIN. LA SONRISA DEL VAGABUNDO
    JAVIER ORTEGA
    Berenice
    Durante buena parte del siglo XX, Charles Spencer Chaplin fue, con toda certeza, el ser humano más popular del orbe...

    5,57 €5,29 €