CONTENIDOS SOCIALES, CLAVES PARA EL ÉXITO DE LA ESTRATEGIA
ebook

CONTENIDOS SOCIALES, CLAVES PARA EL ÉXITO DE LA ESTRATEGIA

Editorial:
Accerto
EAN:
9788490630242
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788490630242
Páginas:
162
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,23 €

Despues:

5,92 €
IVA incluido
Comprar

En los medios sociales, el contenido es el rey. La moneda de cambio en blogs, Twitter, Facebook y YouTube es el contenido, porque es aquello sobre lo que los usuarios hablan, lo que comparten y lo que las empresas tienen que ofrecerles si lo que quieren es captar su atención. Sin embargo, debemos tener en cuenta que no todos los contenidos son útiles; éstos han de ser de calidad, porque si no aportan valor a la comunidad, nuestra presencia en medios sociales pasará desapercibida. Este curso explica cómo trabajar el marketing de contenidos para permitirnos tener visibilidad en la red y captar la atención de nuestro mercado potencial.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • CUATRO PAÍSES UN MERCADO LATINOAMERICANO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUATRO PAÍSES UN MERCADO LATINOAMERICANO
    CLAUDIA VERÓNICA GÓMEZ GÓMEZ
    Universo de letras
    La estructura de contenidos del texto supone el esfuerzo por aportar un análisis desde la perspectiva teórico-prá...

    4,15 €3,94 €

  • COOLHUNTING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COOLHUNTING
    VÍCTOR ALEJANDRO GIL MÁRTIL
    Empresa activa
    El arte y la ciencia de prever tendencias. Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y na...

    3,00 €2,85 €

  • CASOS PRÁCTICOS DE EMPRESAS CON INCENTIVOS DE UNIDAD ORGANIZATIVAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CASOS PRÁCTICOS DE EMPRESAS CON INCENTIVOS DE UNIDAD ORGANIZATIVAS
    DAVID ZIELINSKI;GLENN PARKER;JERRY L. MCADAMS
    Diaz de santos
    INDICE: Rockwell Automation. Servicios Técnicos Mid-States. Servicios de Auditoría Interna de Ameritech. Corporaci...

    8,99 €8,54 €

  • SALIR EN LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SALIR EN LOS MEDIOS
    MIQUEL PERALTA MAS
    Libros de cabecera
    Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o se...

    9,00 €8,55 €

  • BLITZSCALING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BLITZSCALING
    CHRIS YEH;REID HOFFMAN
    Empresa activa
    BlitzscalingLa guía para escalar empresas rápidamenteEl cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor de Greylock, ...

    5,99 €5,69 €

Accerto en Libreria Lago