El nuevo escenario mediático [Edición electrónica]

El nuevo escenario mediático [Edición electrónica]

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860647
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-92860-64-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido

El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y contrastar desde diferentes ópticas, procedencias y enfoques, los cambios coyunturales y estructurales que se están produciendo en los medios de comunicación, en sus estructuras y en la llamada sociedad mediática en el contexto de una profunda crisis, así como sus perspectivas de salida. Los ejes de análisis planteados son: -La comunicación en el nuevo escenario mediático. -Los efectos de las nuevas políticas de comunicación. -Los cambios en las estructuras de los medios. -Las tendencias presentes y emergentes de la gestión mediática. -La esencia de los contenidos en las nuevas plataformas de medios.
 
 En esta obra plural se resaltan cuatro ideas fundamentales: -La emergencia de las redes informales de comunicación. -La importancia de  la economía simbólica formal. -La riqueza de la diversidad. -El valor  del rol central de las políticas de comunicación y cultura.
 
 Asimismo, esta investigación no sólo apunta a la indagación de las causas o consecuencias de la crisis y los cambios provocados por ella,  sino también a los movimientos de fondo que forman parte de la nueva ecología de la comunicación y de sus respectivos escenarios mediáticos.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • El cambio mediático -5%
    Titulo del libro
    El cambio mediático
    Campos Freire, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €21,38 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €21,38 €

Materia en Libreria Lago

Comunicacion social en Libreria Lago

  • De la nada al consumo : desde los orígenes hasta 1960 -5%
    Titulo del libro
    De la nada al consumo : desde los orígenes hasta 1960
    Rodríguez Salcedo, Natalia ; Verdera Alb
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Oposiciones al cuerpo de maestros -5%
    Titulo del libro
    Oposiciones al cuerpo de maestros
    Nº 9
    Molina Saorín, Jesús
    Comunicacion social
    Oposiciones al Cuerpo de Maestros es un libro minuciosamente preparado, estudiado y analizado hasta el detalle ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • MONOGRAFIA DE LA PRENSA PARISINA -5%
    Titulo del libro
    MONOGRAFIA DE LA PRENSA PARISINA
    BALZAC, HONORE DE
    Comunicacion social
    HAN TENIDO QUE PASAR CASI DOS SIGLOS PARA QUE PODAMOS LEER EN CASTELLANO ESTA OBRA DEL TODO ACTUAL. AHORA QUE L...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad -5%
    Titulo del libro
    El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad
    Echevarría Llombart, Begoña
    Comunicacion social
    Begoña Echevarría Llombart (Valencia, 1966) es profesora de Redacción Periodística en la Facultad de Humani...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Periodista on line: de la revolución a la evolución -5%
    Titulo del libro
    Periodista on line: de la revolución a la evolución
    Palomo Torres, MarÍa Bella
    Comunicacion social
    Este título representa el primer manual de supervivencia para el ciberperiodista del siglo XXI en lengua espa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €