El nuevo escenario mediático [Edición electrónica]

El nuevo escenario mediático [Edición electrónica]

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860647
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-92860-64-7
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PERIODISTICA

Desconto:

-5%

Antes:

30,00 €

Despois:

28,50 €
IVE incluído

El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y contrastar desde diferentes ópticas, procedencias y enfoques, los cambios coyunturales y estructurales que se están produciendo en los medios de comunicación, en sus estructuras y en la llamada sociedad mediática en el contexto de una profunda crisis, así como sus perspectivas de salida. Los ejes de análisis planteados son: -La comunicación en el nuevo escenario mediático. -Los efectos de las nuevas políticas de comunicación. -Los cambios en las estructuras de los medios. -Las tendencias presentes y emergentes de la gestión mediática. -La esencia de los contenidos en las nuevas plataformas de medios.
 
 En esta obra plural se resaltan cuatro ideas fundamentales: -La emergencia de las redes informales de comunicación. -La importancia de  la economía simbólica formal. -La riqueza de la diversidad. -El valor  del rol central de las políticas de comunicación y cultura.
 
 Asimismo, esta investigación no sólo apunta a la indagación de las causas o consecuencias de la crisis y los cambios provocados por ella,  sino también a los movimientos de fondo que forman parte de la nueva ecología de la comunicación y de sus respectivos escenarios mediáticos.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €21,38 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €21,38 €

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • El cambio mediático -5%
    Titulo del libro
    El cambio mediático
    Campos Freire, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

Materia en Libreria Lago

  • Ghibli, una historia de amor -5%
    Titulo del libro
    Ghibli, una historia de amor
    Suzuki, Toshio
    Confluencias
    Toshio Suzuki se ha dedicado a Studio Ghibli durante unos treinta años, produciendo clásicos animados de reno...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo -5%
    Titulo del libro
    La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo
    Nº 846
    Rodríguez Martín, Nuria
    La catarata
    La publicidad, estrechamente ligada a la sociedad de consumo, es uno de los fenómenos culturales más signific...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Mario Camus -5%
    Titulo del libro
    Mario Camus
    Sánchez Noriega, José Luis
    Catedra
    Primer estudio que se ocupa de la filmografía completa de este cineasta cántabro. A lo largo de más de 400 p...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • WOODY ALLEN -5%
    Titulo del libro
    WOODY ALLEN
    Rentero, Juan Carlos
    Jc clementine ediciones
    Woody Allen utiliza su agudo sentido del humor y la sutileza de su ironía para mostrarnos con exquisita sensib...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Marca e identidad del cine Español -5%
    Titulo del libro
    Marca e identidad del cine Español
    AA.VV
    Fragua
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    52,00 €49,40 €

Comunicacion social en Libreria Lago

  • Informativos para la televisión del espectáculo -5%
    Titulo del libro
    Informativos para la televisión del espectáculo
    León Anguiano, Bienvenido
    Comunicacion social
    Bienvenido León es periodista, doctor en Ciencias de la Información y profesor de Producción Televisiva y Di...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • La gestión de la comunicación en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    La gestión de la comunicación en las organizaciones
    Túñez López, José Miguel
    Comunicacion social
    La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio
    Nº 62
    López García, Guillermo
    Comunicacion social
    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio aborda de modo sistemático los aspectos esenciales ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Discurso publicitario -5%
    Titulo del libro
    Discurso publicitario
    Hellín, Pedro
    Comunicacion social
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Organización y gestión talleres animación lectura -5%
    Titulo del libro
    Organización y gestión talleres animación lectura
    Pozo Fernández,Esperanza
    Comunicacion social
    Esta obra viene avalada por la propia experiencia de la autora en la organización, gestión e implementación ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €