GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
ebook

GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082915
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082915
Páginas:
288
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

18,75 €

Despues:

17,81 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una


empresa automovilística?



¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que


un fabricante de galletas?



¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de


comunicación?



¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y


servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y


anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la


industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas


de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las


empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de


forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y


las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este


libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos


los interesados en el funcionamiento empresarial de la comunicación, como para


las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén


desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Gestión de empresas de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de comunicación
    de Mateo Pérez, Rosario;Bergés Saura, Laura;Sabater Casals, Marta
    Comunicacion social
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Materia en Libreria Lago

  • CÓMO DEJAR DE RONCAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO DEJAR DE RONCAR
    DR. JEAN-LOUP DERVAUX
    De vecchi ediciones
    Una de cada tres personas ronca. A partir de los sesenta años, una de cada dos sufre este tipo de molestia respirat...

    8,85 €8,41 €

  • DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS SANITARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS SANITARIOS
    ALBERTO GUERRA LOPEZ
    Diaz de santos
    La implantación de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica de la organización. El dise...

    5,99 €5,69 €

  • EL PERRO DE GUARDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PERRO DE GUARDA
    ALAIN DUPONT
    De vecchi ediciones
    Schnauzer, dogo alemán, pastor alemán, pastor belga, bullmastiff, dobermann, leonberg, rottweiler, mastiff, mastí...

    8,85 €8,41 €

  • LA DANZA DE LAS EMOCIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA DANZA DE LAS EMOCIONES
    MARIA JOSE BOSCH
    Edaf
    Todos estamos sujetos a las emociones. Ellas nos gobiernan y dirigen. Bailamos según la melodía que nos dictan. &i...

    9,99 €9,49 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
    JOSÉ ANTONIO PÉREZ TURPIN;JUAN JOSÉ CHINCHILLA MIRA;ROBERTO CEJUELA ANTA
    Editorial ecu
    El entrenamiento deportivo es un arte que se consuma con la consecución de los objetivos planteados en una competic...

    4,30 €4,09 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Lago

  • DESAFÍOS DE LA COMUNICACIÓN LOCAL. GUÍA PARA LA PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ÁMBITOS DE PROXIMIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESAFÍOS DE LA COMUNICACIÓN LOCAL. GUÍA PARA LA PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ÁMBITOS DE PROXIMIDAD
    XOSÉ LÓPEZ GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    En este volumen se combinan la exposición característica de los manualesacadémicos con las reflexiones más propi...

    11,25 €10,69 €

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €21,38 €

  • LOS HERALDOS DE ACERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS HERALDOS DE ACERO
    ADRIÁN HUICI MÓDENES
    Comunicacion social ediciones
    La única forma de no caer en la telaraña de mentiras y medias verdades con quela propaganda nos envuelve es la act...

    13,50 €12,83 €

  • ÁREAS DEL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ÁREAS DEL PERIODISMO
    BERNARDINO CEBRIÁN ENRIQUE (COORD.);LUIS MARÍA MIRÓN (COORD.)
    Comunicacion social ediciones
    _Áreas del periodismo_ se centra en desarrollar las habilidades y aplicacionesprácticas de la ciencia informativa:...

    18,75 €17,81 €

  • OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    SUSANA DE ANDRÉS DEL CAMPO
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja ycontradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y a...

    12,00 €11,40 €