Gestión de empresas de comunicación

Gestión de empresas de comunicación

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082908
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96082-90-8
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? Â¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? Â¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? Â¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? Â¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? Â¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? Â¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €

Materia en Libreria Lago

  • Solos ante la cámara -5%
    Titulo del libro
    Solos ante la cámara
    Ramón Esparza Y Nekane Parejo
    Luces galibo
    Directores y fotógrafos de las épocas y las nacionalidades más diversas como Robert Capa, Henri Cartier-Bres...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Estética del cine -5%
    Titulo del libro
    Estética del cine
    Jacques Aumont
    Paidos
    La presente obra ofrece un panorama completo sobre la teoría y la estética del cine según sus más recientes...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La Pantalla Popular -5%
    Titulo del libro
    La Pantalla Popular
    Caparros Lera, Jose Maria
    Akal
    El presente libro ofrece una panorámica crítica de los autores y las películas producidas en el periodo comp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    6,00 €5,70 €

  • EL CINE LATINOAMERICANO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL CINE LATINOAMERICANO
    Palacios More, Rene;Pires Mateus, Daniel Sedmay Ediciones
    Ediciones sedmay
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,95 €8,50 €

  • HISTORIA DEL CINE -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DEL CINE
    Rodríguez Fischer, Cristina
    Blume
    La historia de un medio que comenzó como una novedad fotográfica para convertirse en un negocio de la era dig...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

Comunicacion social en Libreria Lago

  • Conexiones.(VOL2) -5%
    Titulo del libro
    Conexiones.(VOL2)
     
    Comunicacion social
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Informativos para la televisión del espectáculo -5%
    Titulo del libro
    Informativos para la televisión del espectáculo
    León Anguiano, Bienvenido
    Comunicacion social
    Bienvenido León es periodista, doctor en Ciencias de la Información y profesor de Producción Televisiva y Di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD -5%
    Titulo del libro
    CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD
    LOPEZ GARCIA, XOSE
    Comunicacion social
    EL CIBERPERIODISMO HA REVITALIZADO EL PERIODISMO DE PROXIMIDAD. LA APARICIóN DE LOS CIBERMEDIOS EN LA DéCADA ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • EL HECHO RELIGIOSO Y LA ENSEÑANZA LAICA -5%
    Titulo del libro
    EL HECHO RELIGIOSO Y LA ENSEÑANZA LAICA
    ESTIVALEZES, MIREILLE
    Comunicacion social
    ¿ES POSIBLE OTRO DISCURSO SOBRE LO RELIGIOSO? ¿SE PUEDEN ENSEÑAR LAS RELIGIONES? ¿DE QUé MANERA? ¿CON QUÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA, LA -5%
    Titulo del libro
    RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA, LA
    GONZALEZ GONZALEZ, DOMINGO
    Comunicacion social
    LA RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA. DE LA CENSURA A LA LIBERTAD LE TRANSPORTA A TRAVéS DE LA HISTORIA DE LA RADIO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €