#SOCIALHOLIC
ebook

#SOCIALHOLIC. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751017
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751017
Páginas:
400
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

4,15 €

Despues:

3,94 €
IVA incluido
Comprar

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito. Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia. Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €6,91 €

Materia en Libreria Lago

  • FRICTIONLESS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FRICTIONLESS
    MARC CORTÉS RICART
    Profit editorial
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda ...

    9,99 €9,49 €

  • LA MALALTIA DE LA SANITAT CATALANA. EBOOKS.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MALALTIA DE LA SANITAT CATALANA. EBOOKS.
    GUILLEM LÓPEZ-CASASNOVAS;MARC CASANOVA ROCA
    Profit editorial
    Encarregat per el Cercle de Salut al Centre de Recerca en Economia de la Salut de la Universitat Pompeu Fabra (CRES)...

    6,99 €6,64 €

  • TOMA LAS RIENDAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TOMA LAS RIENDAS
    PINO BETHENCOURT GALLAGHER
    Alienta editorial
    ¿Qué hace que unos seamos valientes y otros no? ¿Por qué se atreven a emprender cambios de todo tipo y otros se ...

    6,23 €5,92 €

  • UN UNIVERSO CREATIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN UNIVERSO CREATIVO
    JOSÉ AZULAY AZULAY
    Gestion 2000
    UNOde50 se ha convertido en los últimos años en la marca española de joyería con más presencia en el mundo. Pos...

    7,27 €6,91 €

  • UF0308 - REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0308 - REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS
    SIMONA PECORAIO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es preparar la documentación de proyectos para su entrega, colabora...

    8,84 €8,40 €

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • IDEAS QUE FUNCIONAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IDEAS QUE FUNCIONAN
    EDUARDO BAVIERA
    Gestion 2000
    Quienes han sacado adelante un negocio familiar saben bien lo arduo que resulta conservar, engrandecer y legar el pr...

    11,43 €10,86 €

  • DAY TRADING EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DAY TRADING EN UNA SEMANA
    BORJA MUÑOZ CUESTA
    Gestion 2000
    La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportuni...

    6,23 €5,92 €

  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ANA DEL CORRAL LONDOÑO;DAN ROAM
    Gestion 2000
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento ¿Que? pasari?a si existiera...

    5,19 €4,93 €

  • LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS
    FERNANDO LÓPEZ DE CASTILLA ELÍAS;SANDRA CARRILLO MASSA
    Gestion 2000
    ¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franqu...

    10,39 €9,87 €

  • MARKETING POLÍTICO 2.0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING POLÍTICO 2.0
    MANUEL A. ALONSO COTO;ÁNGEL ADELL
    Gestion 2000
    Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta impresc...

    7,27 €6,91 €