#SOCIALHOLIC
ebook

#SOCIALHOLIC. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751017
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788498751017
Páxinas:
400
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

4,15 €

Despois:

3,94 €
IVE incluído
Comprar

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito. Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia. Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €6,91 €

Materia en Libreria Lago

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • EL CLUB DE LOS TIPOS DUROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CLUB DE LOS TIPOS DUROS
    FERNANDO MONTERO;RAFAEL GALÁN
    Gestion 2000
    ¿Estás harto de ser pisoteado o menospreciado en tu lugar de trabajo? ¿Siguen sin darte ese merecidísimo ascenso...

    7,27 €6,91 €

  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    ANA DEL CORRAL LONDOÑO;DAN ROAM
    Gestion 2000
    Adema?s de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algu?n momento ¿Que? pasari?a si existiera...

    5,19 €4,93 €

  • RECUPEREMOS EL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RECUPEREMOS EL PERIODISMO
    COORDINADO POR IGNACIO BEL MALLÉN
    Gestion 2000
    Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones de un sector en «en caída libre»Las presio...

    10,39 €9,87 €

  • EL ARTE DE CAUTIVAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE CAUTIVAR
    GUY KAWASAKI;MAR VIDAL
    Gestion 2000
    Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. ...

    8,31 €7,89 €

  • SI FUNCIONA, CÁMBIALO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SI FUNCIONA, CÁMBIALO
    FRANC PONTI;J. M. FERRER-ARPÍ
    Gestion 2000
    Este libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una ...

    7,27 €6,91 €