Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845099
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4509-9
Páginas:
296
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA (21)

Descuento:

-5%

Antes:

33,95 €

Despues:

32,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de  planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios. Y, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados. Asimismo, articula la teoría de la administración y dirección en los postulados más modernos del marketing como pueden ser: marketing online, marketing digital, neuromarketing, inbound marketing, etc. En cada capítulo de la obra se  han incluido casos prácticos, lecturas y test de autoconocimiento, para permitir al lector concretar los temas analizados tanto en un plano personal como en la función comercial.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Manual práctico de responsabilidad social corporativa -5%
    Titulo del libro
    Manual práctico de responsabilidad social corporativa
    García del Junco, Julio
    Piramide
    En un continuo proceso de cambio, los entornos social, económico y político presionan a las empresas para la ...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • MANUAL PRáCTICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PRáCTICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    García Del Junco, Julio
    Piramide
    En un continuo proceso de cambio, los entornos social, económico y político presionan a las empresas para la ...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • CASOS PRACTICOS DE ECONOMIA DE EMPRESA PIR -5%
    Titulo del libro
    CASOS PRACTICOS DE ECONOMIA DE EMPRESA PIR
    García del Junco, Julio / Casanueva Rocha, Cristóbal / Ganaza Vargas, Juan Domingo
    Piramide
    Los futuros profesionales necesitan adquirir ciertas habilidades y destrezas que son difíciles de desarrollar ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Habilidades directivas -5%
    Titulo del libro
    Habilidades directivas
    García del Junco, Julio
    Piramide
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier or...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Gestión de empresas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas
    García del Junco, Julio / Casanueva Rocha, Cristóbal
    Piramide
    Con esta obra se pretende llenar una importante laguna en la literatura empresarial en castellano y resolver as...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

Materia en Libreria Lago

  • El TLC : un enfoque trinacional -5%
    Titulo del libro
    El TLC : un enfoque trinacional
    Globerman, Steven
    Fondo cultura economica (fce)
    Esta obra reúne los puntos de vista de los tres países que suscribieron el Tratado de Libre Comercio, con esp...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • 90 tecnicas de relaciones publicas -5%
    Titulo del libro
    90 tecnicas de relaciones publicas
    Palencia-Lefler, Manuel
    Profit
    Manual de comunicación corporativa que expone 90 técnicas de las relaciones públicas de forma estructurada y...
    No disponible

    39,50 €37,53 €

  • WARREN BUFFETT -5%
    Titulo del libro
    WARREN BUFFETT
    O'Loughlin, James
    Profit
    descubre las claves de la inversión rentable a largo plazo mediante el  modelo de warren buffett, el inversor ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Relaciones laborales en la crisis -5%
    Titulo del libro
    Relaciones laborales en la crisis
    Nº 16
    Pérez Infante, José Ignaciodir.
    Ediciones cinca
    La presente publicación se compone de once ponencias de las que son autores prestigiosas personalidades del mu...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Caos y orden en el sistema-mundo moderno -5%
    Titulo del libro
    Caos y orden en el sistema-mundo moderno
    Arrighi, Giovanni / Silver, Beverly J.
    Akal
    La Farsalia de Lucano representa una innovación dentro de la epopeya romana; rompe con la tradición homérico...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,50 €26,13 €

Piramide en Libreria Lago

  • El gran empujón -5%
    Titulo del libro
    El gran empujón
    Pérez-Orive, José Félix
    Piramide
    No pretendo decir a nadie qué ha de hacer con su vida. Pero la adquisición de este libro implica un contrato ...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL/ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario
    Piramide
    En esta obra se analizan de forma clara, sistemática, a la vez que práctica, los elementos que hacen del mark...
    No disponible

    55,00 €52,25 €

  • Interpretación de Estados Financieros -5%
    Titulo del libro
    Interpretación de Estados Financieros
    Rodríguez-Masero, Natividad
    Piramide
    Este libro tiene como objetivo servir de guía para aquellos lectores que, aun no iniciándose en el estudio pr...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Modelos de educación sexual -5%
    Titulo del libro
    Modelos de educación sexual
    López Sánchez, Félix
    Piramide
    En esta obra se desarrolla un análisis de los modelos de educación sexual bastante completo y con una evaluac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €27,08 €

  • El niño que no come o come mal -5%
    Titulo del libro
    El niño que no come o come mal
    Baile Ayensa, José I.
    Piramide
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervenc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €