Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845099
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4509-9
Páxinas:
296
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA (21)

Desconto:

-5%

Antes:

33,95 €

Despois:

32,25 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de  planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios. Y, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados. Asimismo, articula la teoría de la administración y dirección en los postulados más modernos del marketing como pueden ser: marketing online, marketing digital, neuromarketing, inbound marketing, etc. En cada capítulo de la obra se  han incluido casos prácticos, lecturas y test de autoconocimiento, para permitir al lector concretar los temas analizados tanto en un plano personal como en la función comercial.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • Innovación aplicada en el sector turístico -5%
    Titulo del libro
    Innovación aplicada en el sector turístico
    Bastidas Manzano, Ana Belén
    Piramide
    El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por via...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Programa para el control del estrés -5%
    Titulo del libro
    Programa para el control del estrés
    Robles Ortega, Humbelina;Peralta Ramírez, María Isabel
    Piramide
    En una sociedad en la que el nivel de tecnología alcanzado nos ofrece muchas comodidades y nuevas formas de co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,50 €27,08 €

  • Operaciones contables avanzadas -5%
    Titulo del libro
    Operaciones contables avanzadas
    Azcárate Llanes, Fernando
    Piramide
    El libro aborda la problemática del registro y valoración de un conjunto de operaciones contables que los aut...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Los jóvenes y el alcohol -5%
    Titulo del libro
    Los jóvenes y el alcohol
    Becoña Iglesias, Elisardo / Calafat Far, Amador
    Piramide
    El consumo de alcohol se ha convertido en una fuente de problemas para  muchos jóvenes, y en consecuencia tamb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Marketing del patrimonio cultural -5%
    Titulo del libro
    Marketing del patrimonio cultural
    Camarero Izquierdo, Carmen;Garrido Samaniego, María José
    Piramide
    El patrimonio cultural ha adquirido en los últimos tiempos un papel de  dinamizador socioeconómico y favorece...
    No disponible

    24,50 €23,28 €