¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642146
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-214-6
Páginas:
118
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • CONTABILIDAD GENERAL -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD GENERAL
    Omeñaca García, Jesús
    Deusto
    El manual de referencia actualizado con el Real Decreto 602/2016, de 2  de diciembre. Partiendo de ?cero? y con...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • íTráguese ese sapo! -5%
    Titulo del libro
    íTráguese ese sapo!
    Tracy, Brian
    Empresa activa
    Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La g...
    No disponible

    9,76 €9,27 €

  • La píldora -5%
    Titulo del libro
    La píldora
    Paul, Dan / Cox, Geff / Trabal Piera, Betty
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • economia internacional: relatorio sobre conteudos -5%
    Titulo del libro
    economia internacional: relatorio sobre conteudos
    Rebelo, Antonio
    Diario de bordo
    Conjunto de elementos que integraram a prestação de provas para a obtenção do título de Agregado no Instit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,86 €6,52 €

  • IMBATIBLE -5%
    Titulo del libro
    IMBATIBLE
    Robbins, Tony
    Deusto
    Ser imbatible es una cuestión de dinero. Saber que, pase lo que pase en la economía, la bolsa o el mercado in...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

Uoc editorial en Libreria Lago