Conversaciones con los grandes del marketing

Conversaciones con los grandes del marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425846
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2584-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido

Conversaciones con los grandes del marketing reúne a los mejores especialistas mundiales en marketing, aquellos que han marcado un antes y un después. Cada uno explica sus teorías y puntos de vista, analizando los aspectos más relevantes del marketing actual y describiendo cuáles son, en su opinión, las bases sobre las que se construirá el marketing del futuro. Se trata de un libro fundamental para entender cómo funciona el marketing y cuál debe ser su aplicación  en la estrategia de la empresa."Una pequeña joya para todos aquellos que estén interesados en la dinámica del cómo y del porqué algo vende."Revista Gulf Business

Materia en Libreria Lago

  • Las aduanas y el comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    Cabello, Miguel
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria en Europa tuvo como consecuencia la creación del mercado i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Marketing digital -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital
    Yi Min Shum Xie
    Ra-ma
    El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €24,61 €

  • INDUSTRIAL ECOLOGY AND SUSTAINABLE ENGINEERING -5%
    Titulo del libro
    INDUSTRIAL ECOLOGY AND SUSTAINABLE ENGINEERING
    GRAEDEL, T. E.
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    173,37 €164,70 €

  • CULTURAS INNOVADORAS 2.0 -5%
    Titulo del libro
    CULTURAS INNOVADORAS 2.0
    Carrión Maroto, Juan
    Lid
    Juan Carrión defiende un cambio en la cultura corporativa que potencie  la innovación y el inconformismo del ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El gobierno de los bienes comunes : La evolución de las instituciones de acción colectiva -5%
    Titulo del libro
    El gobierno de los bienes comunes : La evolución de las instituciones de acción colectiva
    Ostrom, Elinor
    Fondo cultura economica (fce)
    Libro que rápidamente se ha colocado como un paradigma del pensamiento  social, en especial para el campo de l...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Deusto en Libreria Lago