Diccionario de comercio internacional

Diccionario de comercio internacional

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434456624
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-344-5662-4
Páginas:
1168
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

59,00 €

Despues:

56,05 €
IVA incluido

En los últimos años, y con motivo del fenómeno de la globalización, se  han incrementado las relaciones internacionales y, dentro de éstas, las de exportación e importación. Este diccionario trata de resolver y  salir al paso de las necesidades surgidas, para lo que ofrece una relación muy actualizada de los términos más frecuentes utilizados en el ámbito de las relaciones comerciales. Diccionario de comercio internacional va dirigido principalmente a los profesionales y estudiosos de las diversas áreas de la economía y del comercio internacional, así como a los profesionales de la traducción. Consta de 17.000 términos (inglés-castellano), que representan un esfuerzo de  compilación terminológica. En sus dos partes, el diccionario ofrece, además de la traducción correspondiente a cada término, una breve explicación de aquéllos que deben ayudar a los usuarios en su labor. Otra característica de este diccionario es la contextualización, dentro de oraciones, de los principales términos ingleses, para facilitar al lector la comprensión del significado de los mismos. En la misma línea de facilitar la comprensión del significado, se ofrece un gran número de sinónimos, antónimos y referencias recíprocas o cruzadas y se indican los registros de las voces (coloquial, argot, etc.) así como su procedencia (inglés americano, inglés británico, etc.). Además se incluyen numerosas abreviaturas y acrónimos.

Materia en Libreria Lago

  • LOGISNET 2012 -5%
    Titulo del libro
    LOGISNET 2012
     
    Marge books
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Marketing digital:marketing móvil, seo y analítica web -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital:marketing móvil, seo y analítica web
    Estrade Nieto, Jose María
    Anaya multimedia
    ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? Desde hace unos años hasta  la actualidad, Internet es cada vez ...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

  • Yoà ¡cocodrilo! -5%
    Titulo del libro
    Yoà ¡cocodrilo!
    Juan Manuel Opi
    Granica
    Las fuentes de la creatividad son inagotables.Este libro así lo demuestra. El autor nos presenta una obra ques...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Emprendiendo un proyecto de empresa -5%
    Titulo del libro
    Emprendiendo un proyecto de empresa
    'Fernando Bruna Quintas'
    Ideaspropias
    ¿Sueña con la idea de crear una empresa? ¿Se considera una persona emprendedora con capacidades para lograrl...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • L' economia de les desigualtats -5%
    Titulo del libro
    L' economia de les desigualtats
    Piketty, Thomas
    Edicions 62
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüéncia de la conce...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

Ariel en Libreria Lago