Desconto:
-5%Antes:
Despois:
56,05 €En los últimos años, y con motivo del fenómeno de la globalización, se han incrementado las relaciones internacionales y, dentro de éstas, las de exportación e importación. Este diccionario trata de resolver y salir al paso de las necesidades surgidas, para lo que ofrece una relación muy actualizada de los términos más frecuentes utilizados en el ámbito de las relaciones comerciales. Diccionario de comercio internacional va dirigido principalmente a los profesionales y estudiosos de las diversas áreas de la economÃa y del comercio internacional, asà como a los profesionales de la traducción. Consta de 17.000 términos (inglés-castellano), que representan un esfuerzo de compilación terminológica. En sus dos partes, el diccionario ofrece, además de la traducción correspondiente a cada término, una breve explicación de aquéllos que deben ayudar a los usuarios en su labor. Otra caracterÃstica de este diccionario es la contextualización, dentro de oraciones, de los principales términos ingleses, para facilitar al lector la comprensión del significado de los mismos. En la misma lÃnea de facilitar la comprensión del significado, se ofrece un gran número de sinónimos, antónimos y referencias recÃprocas o cruzadas y se indican los registros de las voces (coloquial, argot, etc.) asà como su procedencia (inglés americano, inglés británico, etc.). Además se incluyen numerosas abreviaturas y acrónimos.