El arte de la persuasión

El arte de la persuasión

Nº:
16
Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491116820
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Éxito

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar  una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y  la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los  demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo  convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos  en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño  y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Materia en Libreria Lago

Obelisco ediciones en Libreria Lago

  • VIAJE MAGICO CON CARLOS CASTANEDA, UN -5%
    Titulo del libro
    VIAJE MAGICO CON CARLOS CASTANEDA, UN
    RUNYAN CASTANEDA, MARGARET
    Obelisco ediciones
    MARGARET RUNYAN CASTANEDA cree que hay momentos y épocas para todo en la vida, y está convencida de que ha ll...
    No disponible

    11,49 €10,92 €

  • EL SENDERO DE LAS LÁGRIMAS -5%
    Titulo del libro
    EL SENDERO DE LAS LÁGRIMAS
    Grian
    Obelisco ediciones
    ¿Qué es la muerte? ¿Dónde han ido mis padres, mi hermana y mis amigos?  «Está bien que preguntes y llores...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • LOS PROVERBIOS DE SALOMÓN -5%
    Titulo del libro
    LOS PROVERBIOS DE SALOMÓN
    AA.VV
    Obelisco ediciones
    El libro de los Proverbios del rey Salomón es considerado una de las obras maestras de la literatura de máxim...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • INTRODUCCIÓN A LA MAGIA (BOLSILLO) -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA MAGIA (BOLSILLO)
    Amber, K.
    Obelisco ediciones
    Guía práctica ¿Te has preguntado alguna vez qué es la magia y cómo se utiliza? No hablamos del tipo de mag...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • Conversaciones con los niños de ahora -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones con los niños de ahora
    Losey, Meg Blackburn
    Obelisco ediciones
    ¿Quiénes son los Niños de Ahora y por qué están aquí? Conversaciones con los Niños de Ahora revela los c...
    No disponible

    14,00 €13,30 €