El arte de la persuasión

El arte de la persuasión

Nº:
16
Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491116820
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páxinas:
280
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Éxito

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar  una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y  la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los  demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo  convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos  en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño  y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Materia en Libreria Lago

  • DISTRIBUCION COMERCIAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DISTRIBUCION COMERCIAL
    CASARES, JAVIER / REBOLLO AREVALO, ALFONSO
    Civitas ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €14,28 €

  • El poder de la destrucción creativa -5%
    Titulo del libro
    El poder de la destrucción creativa
    Aghion, Céline Antonin y Simon Bunel, Philippe
    Deusto
    Las crisis se suceden. La desigualdad aumenta, el crecimiento se estanca, el medioambiente se deteriora y la pa...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • EL LIDER MUNDFUL -5%
    Titulo del libro
    EL LIDER MUNDFUL
    Urrestilla, Larraitz
    Libros de cabecera
    ¿Cuántas veces las emociones te han jugado una mala pasada? Tienes que  tomar decisiones y la intensidad del ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • COMO APLICAR EL IVA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO APLICAR EL IVA
    MARTIN GARCIA, FERNANDO
    Instituto de la pequeña y medi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Contabilidad de gestión -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad de gestión
    Gutierrez Hidalgo, Fernando
    Piramide
    A menudo se piensa que la contabilidad de gestión es una materia «difícil». Sin embargo, el claustro de pro...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

Obelisco ediciones en Libreria Lago

  • GUIA DEL MASAJE EROTICO -5%
    Titulo del libro
    GUIA DEL MASAJE EROTICO
    WU YU TANG
    Obelisco ediciones
    A través de nuestra natural inclinación a la caricia y el tacto, desarrollando innatas aptitudes, podemos con...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • La historia magica -5%
    Titulo del libro
    La historia magica
    Rensselaer Dey, F.Van
    Obelisco ediciones
    La historia mágica nos enseña a ver la vida desde otro ángulo y a reaccionar ante el destino haciendo aflora...
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • 2019 CALENDARIO DE LAS HADAS -5%
    Titulo del libro
    2019 CALENDARIO DE LAS HADAS
    AA.VV
    Obelisco ediciones
    RECUERDA! El calendario de las hadas vuelve con su energía, fantasía y  luz, con frases motivadoras y con la ...
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • Principios para estudiantes de cábala principiantes -5%
    Titulo del libro
    Principios para estudiantes de cábala principiantes
    Nº ZS
    Ergas, Rabbí Iosef
    Obelisco ediciones
    Principios para estudiantes de cábala principiantes es un documento único que permite adentrarse en la profun...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €

  • SANACIÓN KÁRMICA -5%
    Titulo del libro
    SANACIÓN KÁRMICA
    Wojton, Djuna
    Obelisco ediciones
    Ya sea una niñez difícil, un jefe problemático o una relación que ha fracasado, todos tenemos nuestros prop...
    No disponible

    12,00 €11,40 €