Estrategias de comunicación en redes sociales

Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuario, aplicaciones y contenidos

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497846202
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9784-620-2
Páginas:
190
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
42

Descuento:

-5%

Antes:

14,90 €

Despues:

14,16 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la capacidad de contactar con millones de usuarios, pero también  muchos usuarios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través de diferentes redes sociales. No diseñar, gestionar, planificar  y controlar profesionalmente esta comunicación puede convertirse en una amenaza para el prestigio y la supervivencia de una marca, empresa  o institución. Esta obra, de gran interés para estudiantes y profesionales de la comunicación y el marketing que deseen conocer cómo funciona la gestión de la comunicación estratégica en redes sociales, trata de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo planificar la comunicación estratégica en redes sociales? ¿Cómo circulan los contendidos de una red a otra? ¿Cómo medir la influencia de las acciones de comunicación en redes sociales? ¿Qué softwares se utilizan para conocer la opinión, popularidad o influencia de una marca o producto entre los usuarios de una red? ¿En qué medida las redes sociales contribuyen al cambio de perfil del consumidor? ¿Cómo se regula la actividad publicitaria en redes sociales? ¿Cómo se puede utilizar Twitter como herramienta promocional de la ficción televisiva? ¿Cómo afecta el uso de los Treding Topics a la programación televisiva? ¿Cómo gestionar una situación de crisis en redes sociales? y ¿Cómo utilizan las marcas las redes sociales infantiles?INDICE 1. Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales / 2. Herramientas para la Medición de los Social Media / 3. Los cambios en el discurso global de Twitter: Trending Topics y la nueva televisión / 4. Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales: ¿Publicidad o RR.PP? / 5. La regulación de la publicidad en las redes sociales / 6. De uno a múltiple. Revisión teórica del concepto de receptor desde el siglo XX hasta nuestros días / 7. Twitter y el consumidor implícito en la ficción televisiva. La narración crossmedia al servicio del branding creativo / 8. ¡Esto es todo amigos! El cameo de las marcas en las Redes Sociales infantiles: la Comunidad Clan / 9. Comunicación de crisis y redes sociales: ¿oportunidad o amenaza? / 10. Medir el ROI en Social Media.

Materia en Libreria Lago

  • Los moteros del MidWay, 3
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Los moteros del MidWay, 3
    Nº 11
    Sutherland, Patricia
    Ibd podiprint
    ¡Las historias de la serie Moteros que siempre has querido leer!Amor, enredos y muchas sorpresas es lo qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,72 €14,93 €

  • El escritor y la espía -5%
    Titulo del libro
    El escritor y la espía
    Corrales, Jorge
    Planeta
    Escribe como un poeta, finge como un espía. Toda novela esconde sus secretos.Toda novela encierra un enigma: e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • Altiva Emerita -5%
    Titulo del libro
    Altiva Emerita
    Nº 536
    Núñez Moreno José Miguel
    Carena
    En plena expansión del reino visigodo en la península Ibérica, la ciudad de Emérita vive un periodo de espl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • NOVELA PASIONAL,13 ULTIMA QUERIDA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    NOVELA PASIONAL,13 ULTIMA QUERIDA
    Nº 13
    OLMEDILLA, JUAN
    Editorial renacimiento
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • LAS LEGIONES MALDITAS -5%
    Titulo del libro
    LAS LEGIONES MALDITAS
    Nº 2
    Posteguillo, Santiago
    Ediciones b
    Segundo volumen de la trilogía iniciada con Africanus. Déjate atrapar por esta trepidante novela sobre la gue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

Gedisa editorial en Libreria Lago