Estrategias de comunicación en redes sociales

Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuario, aplicaciones y contenidos

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497846202
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9784-620-2
Páxinas:
190
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
42

Desconto:

-5%

Antes:

14,90 €

Despois:

14,16 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la capacidad de contactar con millones de usuarios, pero también  muchos usuarios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través de diferentes redes sociales. No diseñar, gestionar, planificar  y controlar profesionalmente esta comunicación puede convertirse en una amenaza para el prestigio y la supervivencia de una marca, empresa  o institución. Esta obra, de gran interés para estudiantes y profesionales de la comunicación y el marketing que deseen conocer cómo funciona la gestión de la comunicación estratégica en redes sociales, trata de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo planificar la comunicación estratégica en redes sociales? ¿Cómo circulan los contendidos de una red a otra? ¿Cómo medir la influencia de las acciones de comunicación en redes sociales? ¿Qué softwares se utilizan para conocer la opinión, popularidad o influencia de una marca o producto entre los usuarios de una red? ¿En qué medida las redes sociales contribuyen al cambio de perfil del consumidor? ¿Cómo se regula la actividad publicitaria en redes sociales? ¿Cómo se puede utilizar Twitter como herramienta promocional de la ficción televisiva? ¿Cómo afecta el uso de los Treding Topics a la programación televisiva? ¿Cómo gestionar una situación de crisis en redes sociales? y ¿Cómo utilizan las marcas las redes sociales infantiles?INDICE 1. Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales / 2. Herramientas para la Medición de los Social Media / 3. Los cambios en el discurso global de Twitter: Trending Topics y la nueva televisión / 4. Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales: ¿Publicidad o RR.PP? / 5. La regulación de la publicidad en las redes sociales / 6. De uno a múltiple. Revisión teórica del concepto de receptor desde el siglo XX hasta nuestros días / 7. Twitter y el consumidor implícito en la ficción televisiva. La narración crossmedia al servicio del branding creativo / 8. ¡Esto es todo amigos! El cameo de las marcas en las Redes Sociales infantiles: la Comunidad Clan / 9. Comunicación de crisis y redes sociales: ¿oportunidad o amenaza? / 10. Medir el ROI en Social Media.

Materia en Libreria Lago

  • Carlota Fainberg -5%
    Titulo del libro
    Carlota Fainberg
    Nº 5014*15
    Muñoz Molina, Antonio
    Booket
    Claudio es un profesor español residente en Pittsburgh que,por inclemencias del tiempo, ve retrasado un viaje ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Estuche el círculo secreto -5%
    Titulo del libro
    Estuche el círculo secreto
    Bray, Libba
    Rba
    No disponible

    49,00 €46,55 €

  • EL SECRETO DEL DUQUE
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    EL SECRETO DEL DUQUE
    BARBARA CARTLAND
    Barbara cartland ebooks (ibd)
    A Ilesa le sorprendió la llegada a su casa de su hermanastra Doreen luego de años de ausencia, indiferencia y...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    7,27 €6,91 €

  • Nenúfares que brillan en aguas tristes -5%
    Titulo del libro
    Nenúfares que brillan en aguas tristes
    Nº 00000
    Gil, Bárbara
    Plaza & janes
    Un romance prohibido y una aventura inolvidable en la mágica Bangladés. Desde la ciudad de Daca, donde conviv...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Memorias de una viuda -5%
    Titulo del libro
    Memorias de una viuda
    Oates, Joyce Carol
    Alfaguara
    El libro más personal e impactante de Joyce Carol Oates, firme candidata al Premio Nobel «Le hipnotizará y l...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

Gedisa editorial en Libreria Lago

  • Pensar la seguridad -5%
    Titulo del libro
    Pensar la seguridad
    Wood, Jennifer;Clifford, Shearing
    Gedisa editorial
    ¿Cómo piensan la seguridad los actores comprometidos e implicados en promoverla? ¿Qué acciones ponen en mov...
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • LACAN A LA LETRA -5%
    Titulo del libro
    LACAN A LA LETRA
    FINK, BRUCE
    Gedisa editorial
    Leer de forma exhaustiva a Lacan significa para Bruce Fink apo-derarse  literalmente de él, apostando a que sa...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • Etica En Las Relaciones Internas E Internacionales -5%
    Titulo del libro
    Etica En Las Relaciones Internas E Internacionales
    Farrell, Martin Diego
    Gedisa editorial
    Uno de los temas más apasionadamente discutidos en la actualidad es en  qué medida los imperativos de los der...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €24,61 €

  • Educacion Y Sociedad
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Educacion Y Sociedad
    Lesourne, Jacques
    Gedisa editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    27,00 €25,65 €

  • Lingua Ex Machina -5%
    Titulo del libro
    Lingua Ex Machina
    Calvin
    Gedisa editorial
    La gramática universal de Chomsky postula la existencia de un circuito  innato en el cerebro destinado a la si...
    No disponible

    27,90 €26,51 €