Estrategias de comunicación

Estrategias de comunicación

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434413085
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-344-1308-5
Páginas:
730
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

39,00 €

Despues:

37,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de ?obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación? por la revista ?Signo y Pensamiento? (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no es habitual que una obra de pensamiento de 770 páginas llegue una 4ª edición. Y de hecho, es la primera vez que esto ocurre en la colección Ariel Comunicación. ¿Cuáles son las claves de este libro? ? Se hace, por primera vez, un abordaje transdisciplinar de las estrategias de comunicación. ? Lleva a cabo una refundación de la teoría estratégica pero con una clara orientación a la acción. Su autor Rafael Alberto Pérez, es un teórico/práctico, y reivindica esta condición que le permite contrastar las Estrategias de Comunicación Pública que imparte desde hace 34 años en la Universidad Complutense de Madrid con su aplicación  práctica durante 40 años como consultor en el mundo profesional. En la actualidad es Presidente de la prestigiosa consultora QuantumLeap. ? Aporta una nueva mirada: ?El valor de este libro, desde una primera mirada crítica, es que estamos ante un riguroso trabajo de investigación conceptual, de reflexión teórica, de análisis crítico y de concreción práctica de la comunicación como un lugar estratégico en  un mundo que requiere hoy de nuevos mapas, nuevas miradas y nuevos hombres? Profesor Antonio Roveda, Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. ? Recupera al ser humano para una estrategia poblado por ?actores racionales? y otros constructos. ? Aunque hay una extensa literatura sobre estrategia en general, en cambio es muy escasa la literatura que indague y explique ampliamente los caminos para pensar y hacer una ?estrategia de comunicación? y que vincule los métodos y preocupaciones conceptuales y cognitivas sobre la cuestión. ? De ?Estrategias de Comunicación? se ha dicho que es un ?texto fundamental  para todos los profesionales de las Ciencias Sociales y Humanas, y en  especialmente para los comunicadores que deseen formarse en los debates y prácticas para el diseño, planeación, ejecución, implementación y evaluación de programas, proyectos y productos en comunicación para cualquier tipo de organización, empresa o escenario?  Signo y Pensamiento, 2008. Algunos datos: El libro ha sido objeto de debates en una docena de Universidades de ocho países y es una obra de  referencia en el mundo académico y profesional iberoamericano. Se ha constituido un movimiento científico ? el Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) que agrupa a expertos de 120 Universidades de 22 países ? para debatir y desarrollar ?la nueva teoría estratégica? que en él se propone. Desde que en 2001 se publicase el libro, el profesor Rafael Alberto Pérez ha sido invitado por más de cincuenta universidades y escuelas de negocios de América y  Europa para exponer los alcances y avances de la teoría estratégica que en él se propone. ?Estrategias de Comunicación? ha recibido dos premios internacionales: ? Premio al ?Mejor Libro Iberoamericano de Comunicación?, IV Cumbre Iberoamericana, 2005 ? Premio a la Excelencia  Investigadora en Materia de Estrategia, Universidade do Algarve, 2006

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • INTERCULTURALIDAD Y TRADUCCIÓN EN CINE, TELEVISIÓN Y TEATRO -5%
    Titulo del libro
    INTERCULTURALIDAD Y TRADUCCIÓN EN CINE, TELEVISIÓN Y TEATRO
    Ortega Arjonilla, Emilio
    Tirant lo blanch
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Cine Ideal -5%
    Titulo del libro
    Cine Ideal
    Cacho, Begoña / Estefanía, Ana / González, Eduardo Manrique, Rafael / Nespral, Celia
    Desvelo ediciones
    'Cine Ideal' es el destilado producto resultante del gozo de ver y reflexionar de cinco amantes del cine sobre ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • La noticia -5%
    Titulo del libro
    La noticia
    Mar de Fontcuberta
    Paidos
    Estamos en una sociedad en la que el conocimiento está mediatizado por  los medios de comunicación y en la qu...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Mauricio o una víctima del vicio -5%
    Titulo del libro
    Mauricio o una víctima del vicio
    Nº 4
    Aguilar Santiago / Cabrerizo Felipe
    Bandaaparte
    Que Jardiel es uno de los grandes humoristas del siglo XX nadie lo duda. Su obra narrativa y teatral es extensa...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • UNA VIDA DEDICADA AL CINE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    UNA VIDA DEDICADA AL CINE
    MARCOS, ARTURO
    Comunidad autonoma de castilla y
    - Con el objetivo de recuperar y difundir la mayor cantidad posible de  datos y referencias de interés sobre l...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €14,25 €

Ariel en Libreria Lago

  • Ética en la calle -5%
    Titulo del libro
    Ética en la calle
    Nº 13
    Infante, Eduardo
    Ariel
    Después de Filosofía en la calle, Eduardo Infante nos vuelve a citar en el ágora de la reflexión, el debate...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • Historia moderna universal -5%
    Titulo del libro
    Historia moderna universal
    Floristan, Alfredo
    Ariel
    Desde el Renacimiento hasta la Revolución francesa: treinta y cuatro autores expertos en la materia proporcion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,00 €36,10 €

  • Estructuracion de organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Estructuracion de organizaciones
    Mintzberg, Henry
    Ariel
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • ETICA PARA DESCONFIADOS -5%
    Titulo del libro
    ETICA PARA DESCONFIADOS
    DAVID PASTOR VICO
    Ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • CUIDAR -5%
    Titulo del libro
    CUIDAR
    Urrutia Beaskoa, Ana
    Ariel
    «Yo también sujetaba y nunca me sentí bien con ello, pero lo cierto es  que nunca me sentí culpable? No soy...
    No disponible

    5,95 €5,65 €