Estrategias de comunicación

Estrategias de comunicación

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434413085
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-344-1308-5
Páxinas:
730
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

39,00 €

Despois:

37,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de ?obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación? por la revista ?Signo y Pensamiento? (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no es habitual que una obra de pensamiento de 770 páginas llegue una 4ª edición. Y de hecho, es la primera vez que esto ocurre en la colección Ariel Comunicación. ¿Cuáles son las claves de este libro? ? Se hace, por primera vez, un abordaje transdisciplinar de las estrategias de comunicación. ? Lleva a cabo una refundación de la teoría estratégica pero con una clara orientación a la acción. Su autor Rafael Alberto Pérez, es un teórico/práctico, y reivindica esta condición que le permite contrastar las Estrategias de Comunicación Pública que imparte desde hace 34 años en la Universidad Complutense de Madrid con su aplicación  práctica durante 40 años como consultor en el mundo profesional. En la actualidad es Presidente de la prestigiosa consultora QuantumLeap. ? Aporta una nueva mirada: ?El valor de este libro, desde una primera mirada crítica, es que estamos ante un riguroso trabajo de investigación conceptual, de reflexión teórica, de análisis crítico y de concreción práctica de la comunicación como un lugar estratégico en  un mundo que requiere hoy de nuevos mapas, nuevas miradas y nuevos hombres? Profesor Antonio Roveda, Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. ? Recupera al ser humano para una estrategia poblado por ?actores racionales? y otros constructos. ? Aunque hay una extensa literatura sobre estrategia en general, en cambio es muy escasa la literatura que indague y explique ampliamente los caminos para pensar y hacer una ?estrategia de comunicación? y que vincule los métodos y preocupaciones conceptuales y cognitivas sobre la cuestión. ? De ?Estrategias de Comunicación? se ha dicho que es un ?texto fundamental  para todos los profesionales de las Ciencias Sociales y Humanas, y en  especialmente para los comunicadores que deseen formarse en los debates y prácticas para el diseño, planeación, ejecución, implementación y evaluación de programas, proyectos y productos en comunicación para cualquier tipo de organización, empresa o escenario?  Signo y Pensamiento, 2008. Algunos datos: El libro ha sido objeto de debates en una docena de Universidades de ocho países y es una obra de  referencia en el mundo académico y profesional iberoamericano. Se ha constituido un movimiento científico ? el Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) que agrupa a expertos de 120 Universidades de 22 países ? para debatir y desarrollar ?la nueva teoría estratégica? que en él se propone. Desde que en 2001 se publicase el libro, el profesor Rafael Alberto Pérez ha sido invitado por más de cincuenta universidades y escuelas de negocios de América y  Europa para exponer los alcances y avances de la teoría estratégica que en él se propone. ?Estrategias de Comunicación? ha recibido dos premios internacionales: ? Premio al ?Mejor Libro Iberoamericano de Comunicación?, IV Cumbre Iberoamericana, 2005 ? Premio a la Excelencia  Investigadora en Materia de Estrategia, Universidade do Algarve, 2006

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Mirada que habla, cine e ideología -5%
    Titulo del libro
    Mirada que habla, cine e ideología
    Camarero, Gloria
    Akal
    Análisis de las relaciones existentes entre cine e ideología a través de algunos de sus ejemplos más signif...
    No disponible

    2,00 €1,90 €

  • Granada y el cine. Su historia -5%
    Titulo del libro
    Granada y el cine. Su historia
    Carrasco Soto, Juan José
    Almuzara editorial
    "Granada en el cine" es un valioso y ameno estudio de todas las películas que han sido rodadas en Granada. Exi...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Quien te ha visto y quien te ve, Mari -5%
    Titulo del libro
    Quien te ha visto y quien te ve, Mari
    Padilla, Paz
    Espasa calpe
    Para Paz Padilla cualquier momento es bueno parahacer humor. Es capaz de convertir cualquier situaciónen motiv...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Yo he visto cosas que vosotros no creeríais -5%
    Titulo del libro
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais
    Nº 1
    VOLPINI FEDERICO
    Modernito books
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais es un conjunto de reseñas cinematográficas que tratan sobre las ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • El chiringuito de Pepe -5%
    Titulo del libro
    El chiringuito de Pepe
    AA.VV
    Plaza & janes
    Si eres de los que lloran de emoción al probar una espuma de rodaballo  en cama de frambuesas, pero también c...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Ariel en Libreria Lago

  • Los valores en la educación -5%
    Titulo del libro
    Los valores en la educación
    Ramón Mínguez;Pedro Ortega
    Ariel
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Breve historia de la ciencia -5%
    Titulo del libro
    Breve historia de la ciencia
    Patricia Fara
    Ariel
    Cuatro mil años de aventura científica y descubrimientos, desde las ancestrales Babilonia y China hasta la ge...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • La filosofía estoica -5%
    Titulo del libro
    La filosofía estoica
    Nº 17
    Rist, John Michael
    Ariel
    Sin dejar de lado los problemas ma?s cano?nicos de la losofi?a, sistematizados por Aristo?teles, los estoicos t...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Trafalgar -5%
    Titulo del libro
    Trafalgar
    José Gregorio Cayuela Fernández;Ángel Antonio Pozuelo Reina
    Ariel
    La Batalla de Trafalgar representa uno de los principales hitos históricos en la transición entre la Edad Mod...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • CINCO ESTUDIOS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    CINCO ESTUDIOS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA
    JAUME VICENS VIVES
    Ariel
    «Vicens Vices fue el primero y único que en una época podía salir de España y homologarse con sus colegas ...
    No disponible

    20,90 €19,86 €