Ética, deontología y responsabilidad social empresarial.

Ética, deontología y responsabilidad social empresarial.

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415081
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-08-1
Páginas:
262
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

Este libro va dirigido a estudiantes, docentes e investigadores y responsables de la gestión de la sostenibilidad y la responsabilidad social en las organizaciones. El texto ayuda a la identificación, comprensión y profundización de los asuntos relevantes relacionados con la gestión ética en las empresas e instituciones.
 
 Se articula en dos bloques claramente diferenciados. Por un lado, la reflexión y definición de los principales problemas deontológicos y éticos a los que se enfrentan las organizaciones en un mundo globalizado, tecnológico e interconectado. El lector podrá analizar cuáles son las principales cuestiones éticas que subyacen en la toma de decisiones empresariales. Por otro lado, el libro proporciona un manual detallado de cómo se gestiona la sostenibilidad y la responsabilidad social. Para ello, se analizan las últimas tendencias en gestión de la sostenibilidad medioambiental, social y económica, así como la definición de los grupos de interés, el desarrollo de un plan rector de sostenibilidad y su posterior comunicación corporativa.
 
 Este libro es adecuado para iniciarse, retomar o profundizar en la ética empresarial y su gestión a través de la responsabilidad social, las relaciones con los stakeholders y la economía de los intangibles.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • El estado y la revolución
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    El estado y la revolución
    Nº 79
    Lenin, Vladímir Planeta-Agostini
    Planeta-de agostini
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • PRACTICAS DE ADMINISTRACION EMPRESAS PIR -5%
    Titulo del libro
    PRACTICAS DE ADMINISTRACION EMPRESAS PIR
    Pérez Gorostegui, Eduardo
    Piramide
    Compendio de más de 260 problemas, ejercicios y casos que completan el  material práctico en la asignatura In...
    No disponible

    68,50 €65,08 €

  • i-empresarios -5%
    Titulo del libro
    i-empresarios
    Alba, Marc
    Lid
    La innovación es un inagotable grial empresarial, garante de longevidad y eterna juventud, para las empre...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • La moneda del siglo veinte y la política monetaria no convencional -5%
    Titulo del libro
    La moneda del siglo veinte y la política monetaria no convencional
    Bonges, Juergen
    Editorial aosta
    La crisis bancaria y financiera producida en los países industriales más avanzados a comienzos del nuevo sigl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,08 €26,68 €

  • EL mobile marketing y las apps -5%
    Titulo del libro
    EL mobile marketing y las apps
    Montiel Vallvé, Adrià
    Uoc editorial
    Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de  aprender e implementar estrategias de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

Esic en Libreria Lago

  • PROGRAMACION EN PYTHON -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMACION EN PYTHON
    GOMEZ DELGADO, JAVIER / GARCIA GARCIA-DONCEL, JESUS
    Esic
    Con Programación en Python: Más allá del código no solo aprenderás a programar, sino que te convertirás e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • PRICING -5%
    Titulo del libro
    PRICING
    Eslava, Jose De Jaime
    Esic
    Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Marketind financiero -5%
    Titulo del libro
    Marketind financiero
    AA.VV
    Esic
    Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de mane...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Marketing experiencial -5%
    Titulo del libro
    Marketing experiencial
    Lenderman (Canadá), Max;Sánchez Pérez, Raúl
    Esic
    Los consumidores - impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publi...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Las aduanas y el comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    Cabello Perez, Miguel
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria en Europa tuvo como consecuencia la creación del mercado i...
    No disponible

    20,00 €19,00 €