Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2478-2
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Dirección de arte. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Principios de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Materia en Libreria Lago

  • ENTRE LO DULCE Y LO AMARGO -5%
    Titulo del libro
    ENTRE LO DULCE Y LO AMARGO
    Nº 2LABVERA
    CABERO, PILAR
    Vergara
    Narrativa romántica histórica ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • PERLA -5%
    Titulo del libro
    PERLA
    Brun, Frederic
    Comares
    PREMIO GONCOURT A LA PRIMERA NOVELA 2007. Poco después de la muerte de  su madre, Perla, su hijo encuentra a l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,00 €8,55 €

  • CANDO PENSO QUE TE FUCHES -5%
    Titulo del libro
    CANDO PENSO QUE TE FUCHES
    Xosé Tomás
    Aspg
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • El último campero -5%
    Titulo del libro
    El último campero
    Nº 52
    Riqueni Barrios, José
    Espuela de plata
    Una narrativa con matices líricos hilvana una cruda historia basada en  hechos reales, retazos de la biografí...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Després d'en Marcel -5%
    Titulo del libro
    Després d'en Marcel
    Nel·lo, David
    Columna edicions
    No disponible

    8,95 €8,50 €

Gustavo gili en Libreria Lago

  • ROUGH -5%
    Titulo del libro
    ROUGH
    Pochet, Pierre
    Gustavo gili
    ¿Sabrías trazar un cuadrado, un triángulo o un rectángulo? Si es así, íentonces sabes dibujar!  ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • La moda del siglo XX -5%
    Titulo del libro
    La moda del siglo XX
    Baudot, François
    Gustavo gili
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • El dibujo en la moda -5%
    Titulo del libro
    El dibujo en la moda
    Hopkins, John
    Gustavo gili
    El dibujo en la moda es una introducción visual orientada a  los diferentes estilos de dibujo, técnicas y enf...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Bordar en papel -5%
    Titulo del libro
    Bordar en papel
    AA.VV
    Gustavo gili
    Cometas, libros hechos a mano, postales...: muchos objetos que nos rodean están hechos con hilo y papel. El bo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Le Corbusier. -5%
    Titulo del libro
    Le Corbusier.
    Baltanás, José
    Gustavo gili
    Este libro recoge algunas de las obras más significativas de la producción europea del arquitecto suizo y otr...
    No disponible

    45,00 €42,75 €