Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2478-2
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Dirección de arte. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Principios de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Materia en Libreria Lago

  • EL TIEMPO ENTRE COSTURAS -5%
    Titulo del libro
    EL TIEMPO ENTRE COSTURAS
    DUEÑAS, MARIA
    Booket
    La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al alzamiento, arrastrada por el amor desboc...
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • OS SETE IRMÁNS -5%
    Titulo del libro
    OS SETE IRMÁNS
    Kivi, Aleksis
    Esplanadi
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Asesinatos en familia -5%
    Titulo del libro
    Asesinatos en familia
    Nº 11
    Simon, Nina
    Harper collins iberica
    La influyente empresaria Lana Rubicon tiene mucho de lo que enorgullecerse: su sagaz inteligencia, un gusto imp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • Por el mar de cortes -5%
    Titulo del libro
    Por el mar de cortes
    Steinbeck, John
    Peninsula
    Una primavera de 1940, el escritor John Steinbeck y su amigo, el biólogo marino Ed Doc Ricketts, se embarcaron...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Cabaret Biarritz -5%
    Titulo del libro
    Cabaret Biarritz
    Nº 2658
    Vales, Jose C.
    Booket
    Georges Miet escribe por encargo historias populares para la editorial  francesa La Fortune,hasta que un día s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

Gustavo gili en Libreria Lago

  • Le corbusier:analisis de la forma -5%
    Titulo del libro
    Le corbusier:analisis de la forma
    Baker, Geoffrey
    Gustavo gili
    Este libro estudia la arquitectura de Le Corbusier a partir de un análisis exhaustivo de sus principales obras...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Houses difficult places -5%
    Titulo del libro
    Houses difficult places
    AA.VV
    Gustavo gili
    Este volumen presenta una variedad de construcciones desarrolladas con  creatividad para salvar los desniveles ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • Patronaje y confección de calzado -5%
    Titulo del libro
    Patronaje y confección de calzado
    Martín, Natalio
    Gustavo gili
    Conocer los distintos tipos de costura, escoger la piel adecuada, decidir si se precisan refuerzos o elegir las...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • DISEÑA TUS PALETAS DE COLOR PARA BORDAR -5%
    Titulo del libro
    DISEÑA TUS PALETAS DE COLOR PARA BORDAR
    Barbé, Karen
    Gustavo gili
    La explosión de color que desprenden las piezas bordadas son un auténtico regalo para los sentidos. Y es que,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Desenhar o espaÇo -5%
    Titulo del libro
    Desenhar o espaÇo
    Boerboom, Peter;Proetel, Tim
    Gustavo gili
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,72 €17,78 €