La nueva comunicación

La nueva comunicación

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829440
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2944-0
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
192
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

Descuento:

-5%

Antes:

26,95 €

Despues:

25,60 €
IVA incluido

No cabe duda de que en la actualidad la comunicación adquiere cada vez  mayor relevancia en las distintas esferas de la existencia humana: instituciones públicas y privadas, locales e internacionales, organizaciones mercantiles y sin ánimo de lucro, medios de comunicación, personas públicas del ámbito político, religioso, cultural, deportivo, etc., prácticamente ninguna institución ni persona física con imagen pública deja las cuestiones comunicacionales  al azar. La profesionalización de la comunicación, ya sea comercial, corporativa, institucional o personal, se ha convertido en una necesidad motivada por el supremo valor de la imagen en el mundo actual. Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han promovido un cambio en la comunicación tradicional, dando lugar al concepto de la nueva comunicación. Los contenidos de este libro acercan al lector a la realidad que rodea a este concepto en la actualidad: terminología, aplicaciones, herramientas, formatos, estrategias y tipos de comunicación. Con un lenguaje claro y riguroso,  esta obra busca que el lector abra su mente a las posibilidades de comunicación que tiene a su alcance, estimule su creatividad y adquiera los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias, acciones o incluso contribuir con nuevas aportaciones a la imparable nueva comunicación.Prólogo. Contexto de la nueva comunicación. La comunicación y las nuevas TIC. La web corporativa. Publicidad en Internet. La comunicación 2.0. Redes sociales. La comunicación boca-oreja. Otras formas de nueva comunicación. Glosario.

Materia en Libreria Lago

  • Qué hacer con las crisis financieras -5%
    Titulo del libro
    Qué hacer con las crisis financieras
    Eichengreen, Barry
    Fondo cultura economica (fce)
    El mundo se ha acostumbrado a la aparición súbita, recurrente, dolorosa- de las crisis financieras. Al finali...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,50 €12,83 €

  • Etiqueta y buenos modales -5%
    Titulo del libro
    Etiqueta y buenos modales
    Moira Redmon
    Gestion 2000
    En base a una serie de normas que indican lo que se debe hacer y lo que no, este libro demuestra que la etiquet...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Diccionario de términos financieros y de inversión -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de términos financieros y de inversión
    Mochon Morcillo Francisco;Isidro Aparicio Rafael
    Mc graw hill interamericana
    Incluye más de 3.000 términos explicados, revisados y actualizados, en  relación con mercados financieros, a...
    No disponible

    36,75 €34,91 €

  • Teorías sobre la plusvalía, I : tomo IV de El capital -5%
    Titulo del libro
    Teorías sobre la plusvalía, I : tomo IV de El capital
    Marx, Carlos
    Fondo cultura economica (fce)
    Este texto forma pA del extenso manuscrito de 1861-1863 titulado por Marx Contribución a la crítica de la eco...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Vender es mucho más -5%
    Titulo del libro
    Vender es mucho más
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    Secretos de la fidelización en la venta Vender es una actividad esencial en el mundo empresario actual,&nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

Piramide en Libreria Lago

  • Comunicación simbólica -5%
    Titulo del libro
    Comunicación simbólica
    Gómez Taibo, María Luisa
    Piramide
    El lector podrá encontrar en este libro información, basada en la evidencia, sobre las mejores prácticas par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,95 €37,95 €

  • Aprender a estudiar -5%
    Titulo del libro
    Aprender a estudiar
    Fernández Rodríguez, Concepción (Autor / a)
    Piramide
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Dirección y gestión de empresas del sector turístico -5%
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de empresas del sector turístico
    Martín Rojo, Inmaculada
    Piramide
    España es actualmente una de las tres primeras potencias turísticas a nivel mundial, junto con Francia y Esta...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • Adquisición del lenguaje -5%
    Titulo del libro
    Adquisición del lenguaje
    Galeote Moreno, Miguel
    Piramide
    El estudio de la adquisición y el desarrollo del lenguaje es sin duda uno de los temas que mayor debate suscit...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,95 €31,30 €

  • Análisis de Estados Financieros -5%
    Titulo del libro
    Análisis de Estados Financieros
    García López, María José
    Piramide
    Este libro guía al lector en el conocimiento de la información financiera empezando por los elementos más es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,50 €24,23 €