LOGISTICA EN LA EMPRESA, LA.(EMPRESA Y GESTION)

LOGISTICA EN LA EMPRESA, LA.(EMPRESA Y GESTION). Un área estratégica para alcanzar ventajas competitivas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436826470
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2647-0
Páginas:
264
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

25,95 €

Despues:

24,65 €
IVA incluido

La globalización de los mercados, la orientación de la empresa al cliente y el enfoque de la actividad productiva a sus negocios básicos, han sido, entre otros, factores determinantes para que la función logística haya supuesto una de las áreas de la gestión empresarial que más se ha desarrollado en la última década. Si a ello unimos un entorno marcado por la incertidumbre y que los niveles competitivos no se miden entre empresas, sino entre las propias cadenas de suministro, el diseño y organización de la función logística deberán ser considerados una fuente de ventajas competitivas  para la empresa. Intentando integrar las aportaciones de estudiosos, investigadores y profesionales en la materia, y con el objetivo de presentar una visión  cercana y completa del desempeño de la logística, en esta obra se recogen los siguientes aspectos clave: . Conceptos en torno a la cadena logística e interrelaciones con cadena de valor. . La cadena de suministro global. . La gestión de stock, compras, aprovisionamiento y almacenes. . La distribución física y las plataformas logísticas. . Las nuevas tecnologías en la logística (eLogistics). . La logística inversa. Los autores han desarrollado los temas de forma sencilla y han acompañado la exposición de los conceptos con cuadros y ejemplos para facilitar su comprensión tanto a los estudiantes como a los profesionales de distintas áreas de la gestión empresarial.
 Conceptos en torno a la logística. La cadena de suministros en la empresa global. Gestión de stocks, función de compras y aprovisionamiento y gestión de almacenes. Logística de distribución física, medios de transporte y plataformas logísticas. Nuevas tecnologías en la logística. Logística inversa. Anexo. Indicadores logísticos.

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA
    Rodríguez Villarino, Rafael;Otero-López, José Manuel;Rodríguez Castro, Rosa
    Piramide
    Esta obra realiza un acercamiento serio y riguroso al problema de la adicción a la compra, uno de los fenómen...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,95 €24,65 €

  • INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD PIR -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD PIR
    Urías Valiente, Jesús
    Piramide
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • Fundamentos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €44,18 €

  • Niños hiperactivos -5%
    Titulo del libro
    Niños hiperactivos
    Moreno García, Inmaculada
    Piramide
    Portarse bien, no molestar, actuar adecuadamente cuando otras personas  están presentes, controlar el mal comp...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • El sociograma -5%
    Titulo del libro
    El sociograma
    Rodríguez Pérez, Armando / Morera Bello, María Dolores
    Piramide
    El sociograma es la mejor técnica para lograr una imagen precisa de las relaciones informales existentes en el...
    No disponible

    28,50 €27,08 €