MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839753
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3975-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
245
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA (21)

Descuento:

-5%

Antes:

24,50 €

Despues:

23,28 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manual aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesional del proceso de creación en el ámbito de la publicidad. En concreto, se  realiza una descripción sistemática del trabajo del creativo publicitario y se reproduce de forma pragmática su metodología. Todo ello combinado con una esmerada base investigadora que aporta consistencia a los contenidos desarrollados.
 La obra combina la parte teórica con el enfoque empírico-profesional. Está salpicada de ejemplos de publicidad histórica y actual que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la misma. Así, el manual se estructura en seis temas organizados en tres partes. La parte primera establece los conceptos básicos de la creatividad como objeto de estudio científico y presenta las principales líneas de investigación incluyendo las aportaciones más destacadas del ámbito de  la psicología y de la psicología social. La parte segunda gira en torno a la configuración de la creatividad como actividad profesional,  su ubicación en el entorno laboral, las funciones que desempeña el creativo y las relaciones que se establecen con otros profesionales en  el desempeño de su trabajo. Por último, la tercera parte desarrolla los conceptos teóricos analizados en la primera, pero aplicados a la actividad publicitaria, desarrollando los componentes de la estrategia  creativa en la comunicación publicitaria, así como su aplicación en los medios de comunicación.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • Dirección estratégica -5%
    Titulo del libro
    Dirección estratégica
    Jiménez Quintero, José Antonio
    Piramide
    En un mundo cada vez más globalizado, donde imperan las tecnologías de  la información y de las comunicacion...
    No disponible

    51,00 €48,45 €

  • Plan General de Contabilidad Pública 2010 -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad Pública 2010
    Ediciones Pirámide
    Piramide
    La aprobación del nuevo Plan General de Contabilidad Pública (NPGCP), por Orden EHA/1037/2010, de 13 de abril...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?
    Arrimada, María
    Piramide
    La atención a las dificultades de aprendizaje en escritura constituye hoy en día uno de los retos principales...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,50 €24,23 €

  • Percepción del color y daltonismos -5%
    Titulo del libro
    Percepción del color y daltonismos
    Lillo Jover, Julio
    Piramide
    ¿Existen distintos tipos de daltonismo? ¿Que un daltónico denomine correctamente el color de un objeto impli...
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • EVALUACION CONDUCTUAL HOY.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    EVALUACION CONDUCTUAL HOY.(PSICOLOGIA)
    Fernández-Ballesteros, Rocío
    Piramide
    La evaluación conductual es un enfoque de indudable utilidad y eficacia cuando se pretende producir cambios co...
    No disponible

    75,95 €72,15 €