MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513498
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-49-8
Páginas:
142
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos  que forman al marketing digital.
 
 En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer. Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital.
 
 Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital.
 
 En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos. Por último, cierra el libro con un capítulo donde hace una serie de reflexiones que afectan a todos los profesionales de este sector. 
 Todo el contenido del libro se basa en la experiencia de la autora y está lleno de ejemplos que ayudan a comprender cada concepto. Además, el tono que usa es cercano e informal para conectar con el lector y transmitirle lo apasionante, divertida y útil que es esta disciplina.
 
 Quien termine de leer este libro será consciente de la importancia que  tiene el marketing digital en las empresas y de lo útil que es explotar al máximo la analítica digital con el fin de alcanzar los objetivos de negocio.
 
 Índice:
 Introducción a la analítica digital.- Terminología básica.- ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y la analítica digital?.- Medición.- Análisis.- Reporting.- Fallos recurrentes en las empresas y  cómo corregirlos.- Reflexiones de la autora.

Materia en Libreria Lago

Esic en Libreria Lago

  • Finanzas para el marketing de ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing de ventas
    Eslava
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Actitud emprendedora: pasión y tesón -5%
    Titulo del libro
    Actitud emprendedora: pasión y tesón
    Chavarría, María Ángeles
    Esic
    La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • Fundamentos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    AA.VV
    Esic
    El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • La cadena de suministro -5%
    Titulo del libro
    La cadena de suministro
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales -5%
    Titulo del libro
    Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales
    Villaverde Hernando, Silvia
    Esic
    A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €