Momentos decisivos

Momentos decisivos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612037
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-03-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,85 €

Despues:

18,86 €
IVA incluido

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo: Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes Colaborar en vez de competir con los clientes Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente" Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Workplace culture in academic libraries -5%
    Titulo del libro
    Workplace culture in academic libraries
    Blessinger / Hrycaj
    Elsevier uk
    No disponible

    71,71 €68,12 €

  • El diseño no existe -5%
    Titulo del libro
    El diseño no existe
    Nº 2
    Llamas Ruiz, Daniel
    Fundacion confemetal
    Durante años me enseñaron que el Diseño era un concepto unívoco, inmutable y prácticamente merecedor de to...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR -5%
    Titulo del libro
    LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR
    Sandel, Michael J.
    Debolsillo
    Un extraordinario ensayo que nos muestra cuál es el papel adecuado de los mercados en una sociedad. PREMIO PRI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

  • COMO DOMINAR LA ARITMETICA COMERCIAL EN 90 DIAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO DOMINAR LA ARITMETICA COMERCIAL EN 90 DIAS
    CALLEJA MEDEL, GILDA / TIRADO ZABALA, CARL
    Editorial playor
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,28 €6,92 €

  • Microeconomía (2 Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Microeconomía (2 Ed.)
    KRUGMAN, PAUL
    Reverte
    ...La nueva edición de Microeconomía de Paul Krugman y Robin Wells, ha  sido revisada y reformada con la inte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    49,50 €47,03 €

Gestion 2000 en Libreria Lago