Otros fines de la publicidad

Otros fines de la publicidad

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860142
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-92860-14-2
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel  en la sociedad, como son los siguientes:
 
 -Discursos sobre el altruismo en los anuncios;
 
 -Mensajes publicitarios que cumplen objetivos sociales;
 
 -Lenguajes publicitarios como vehículo contracultural frente a la falsa ecología;
 
 -Posibilidades de documentación de mensajes efímeros;
 
 -Validación de mensajes publicitarios como documentos históricos..., etc.
 
 
 
 En este libro, el estudio de la publicidad queda enmarcado en el contexto de la nueva comunicación que proyecta una ciudadanía crítica en la que los fines marcan la dirección de los objetivos.
 
 En Otros fines de la publicidad el lector encontrará una suma de perspectivas que proporcionan vías de reflexión sobre la nueva publicidad que se transmuta de mediadora a promotora en la compleja dialéctica cultural de nuestro tiempo.

Materia en Libreria Lago

  • David Cronenberg -5%
    Titulo del libro
    David Cronenberg
    Gorostiza, Jorge;Pérez, Ana
    Catedra
    Quizá el lema más acertado para David Cronenberg podría ser la máxima de Gustave Flaubert: " sé regul...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • A Imagem û Olhar, Matéria, Presença -5%
    Titulo del libro
    A Imagem û Olhar, Matéria, Presença
    AUMONT, JACQUES
    Texto & grafia
    Este livro é uma síntese original do conhecimento contemporâneo sobre a imagem, meio de expressão e de comu...
    No disponible

    23,55 €22,37 €

  • CÓMO SE HACE UNA PELÍCULA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SE HACE UNA PELÍCULA
    Nº V9
    CHABROL, CLAUDE
    Alianza
    Fruto de una serie de entrevistas entre Claude Chabrol y François Guérif, este breve compendio realiza un rep...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,95 €11,35 €

  • El chiringuito de Pepe -5%
    Titulo del libro
    El chiringuito de Pepe
    AA.VV
    Plaza & janes
    Si eres de los que lloran de emoción al probar una espuma de rodaballo  en cama de frambuesas, pero también c...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cine para leer -5%
    Titulo del libro
    Cine para leer
    AA.VV
    Mensajero
    Anuario cinematográfico que recoge todos los estrenos cinematográficos  del segundo semestre de 2008 con un c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

Comunicacion social en Libreria Lago

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    SANCHEZ-NAVARRO, JORDI
    Comunicacion social
    EL PRESENTE VOLUMEN INTELIGENCIA ARTIFICIAL: RETOS Y OPORTUNIDADES PARA LA FORMACIóN Y EL EMPLEO EN EL áMBITO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192 -5%
    Titulo del libro
    El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192
    Calvo González, José ; Calvo González, J
    Comunicacion social
    A MENUDO LOS JURISTAS, Y MáS SI FILóSOFOS DEL DERECHO, HABLAMOS DEL ESPIRITU; EL ESPIRITU DE LAS LEYES, DE MO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • La eficacia de lo sencillo -5%
    Titulo del libro
    La eficacia de lo sencillo
    Sabés Turmo, Fernando;Verón Lassa, José Juan
    Comunicacion social
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacción periodística, centrada en el caso de la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • GENEROS PERIODISTICOS COMPLEMENTARIOS -5%
    Titulo del libro
    GENEROS PERIODISTICOS COMPLEMENTARIOS
    LOPEZ A.
    Comunicacion social
    ¿ES NECESARIA UNA REVISIóN DE LOS GéNEROS PERIODISTICOS? ALGUNOS GéNEROS SE HAN PERDIDO SOBRE TODO POR SUS ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Los niños en el negocio de la televisión -5%
    Titulo del libro
    Los niños en el negocio de la televisión
    AA.VV
    Comunicacion social
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones exist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €