PERIODISMO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

PERIODISMO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL. APLICACIONES Y DESAFIOS PROFESIONALES

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788410176027
Año de edición:
ISBN:
978-84-10-17602-7
Páginas:
220
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

EL DISCURSO SOBRE EL PAPEL Y EL IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN EL PERIODISMO TIENDE A OSCILAR ENTRE EL TEMOR A QUE LOS ROBOTS  SUSTITUYAN A LOS PERIODISTAS Y LA ESPERANZA DE QUE LAS MáQUINAS PUEDAN AYUDAR A IMPULSAR EL PERIODISMO DE CALIDAD.

Comunicacion social en Libreria Lago

  • TEORÍA DEL PERIODISMO -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    Pena De Oliveira, Felipe
    Comunicacion social
    El objetivo primordial de una Teoría del Periodismo es dilucidar dos cuestiones básicas:  -Una, ¿por qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad -5%
    Titulo del libro
    El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad
    Echevarría Llombart, Begoña
    Comunicacion social
    Begoña Echevarría Llombart (Valencia, 1966) es profesora de Redacción Periodística en la Facultad de Humani...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE -5%
    Titulo del libro
    VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE
    CUENCA-NAVARRETE, CORA
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ANALIZA DE FORMA CRITICA LA RELACIóN Y LA INTERSECCIóN DE LOS TRES CONCEPTOS QUE HAN SERVIDO DE HI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Historia crítica del fotoperiodismo occidental -5%
    Titulo del libro
    Historia crítica del fotoperiodismo occidental
    Sousa, Jorge Pedro
    Comunicacion social
    Jorge Pedro Sousa es Catedrático de Periodismo en la Universidad Fernando Pessoa, en Oporto, Portugal. Su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Otros fines de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Otros fines de la publicidad
    Andre Del Campo, Susana
    Comunicacion social
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €