Socialholic

Socialholic. Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751918
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-191-8
Páginas:
400
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook  varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet  móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.Se perfila así la fi gura del socialholic, al  que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a  cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.Este libro, fruto  de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e  «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar  las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €3,94 €

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €6,91 €

Materia en Libreria Lago

  • TODOS TUS NOMBRES -5%
    Titulo del libro
    TODOS TUS NOMBRES
    García Pañeda, Fernando
    Suma de letras
    «UNA MAGNÍFICA NOVELA DE ESPÍAS. Un laberinto de espejos donde nada es  lo que parece.» Javier Castill...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • Prim
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Prim
    Nº 39
    Pérez Galdós, Benito
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,28 €6,92 €

  • Le coccinelle non hanno paura -5%
    Titulo del libro
    Le coccinelle non hanno paura
    CORBETTA, STEFANO
    Morellini
    "Teo ha un segreto: può fotografare con gli occhi e rivedere quelle immagini anni dopo, ancora perfette. E con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,50 €14,73 €

  • Cuentos para regalar a personas especiales -5%
    Titulo del libro
    Cuentos para regalar a personas especiales
    Nº 100123
    Mariscal,Enrique
    Grijalbo
    Con esta nueva entrega de la serie «Cuentos para regalar», Enrique Mariscal demuestra, una vez más, que es u...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • El maestro cartografo -5%
    Titulo del libro
    El maestro cartografo
    Rey, Pascale
    Ediciones b
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Gestion 2000 en Libreria Lago