¿Sociedad virtual? Tecnología, cibérbole, realidad

¿Sociedad virtual? Tecnología, cibérbole, realidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888738
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-873-8
Páginas:
346
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NTYS

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Prácticamente todos los aspectos de la vida social, cultural, económica y política pueden verse afectados por las nuevas tecnologías  electrónicas. La sociedad virtual es una visión del impacto que tendrían estas tecnologías. ¿En qué medida están cambiándonos la vida realmente las nuevas tecnologías electrónicas? ¿Se están produciendo cambios elementales y significativos? ¿De verdad la sociedad va a llegar a ser "virtual?? La presente recopilación proporciona un conjunto exhaustivo de estudios empíricos de la génesis y el uso de estas nuevas tecnologías, a través de una amplia gama de áreas de aplicación. Ofrece una perspectiva nueva (el escepticismo analítico) para entender algunos resultados sorprendentemente contrarios a lo que  intuiríamos para desarrollar una visión estimulantemente crítica de muchas suposiciones que se dan por sentadas sobre el impacto de Internet en las instituciones y las relaciones sociales. Cada capítulo  es un ejemplo de calidad de su propia perspectiva disciplinar, dirigida a un público de ciencias sociales general. El mensaje en su conjunto, entendido con la debida prudencia y sensibilidad irónica, afirma que se debería equilibrar una "sociedad virtual? inminente mediante una revaloración de las conexiones entre lo que se considera 'real' y lo que se considera 'virtual'. Este libro interesará a estudiantes e investigadores de una amplia gama de disciplinas, que incluyen las ciencias sociales y la gestión, pero también muchas otras. También atraerá a todas aquellas personas que deben enfrentarse  en la práctica a las realidades de las nuevas tecnologías virtuales.

Materia en Libreria Lago

Uoc editorial en Libreria Lago

  • Podcasting. Nuevos modelos de distribución para los contenidos sonoros -5%
    Titulo del libro
    Podcasting. Nuevos modelos de distribución para los contenidos sonoros
    Gallego Pérez, J. Ignacio
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,90 €25,56 €

  • Inventaris del desenvolupament d'habilitats comunicatives MacArthur-Bates en cat -5%
    Titulo del libro
    Inventaris del desenvolupament d'habilitats comunicatives MacArthur-Bates en cat
    Nº 268
    Serrat i Sellabona, Elisabet / Aguilar Mediavilla, Eva / Sanz-Torrent, M.nica / Andreu Barrachina, L
    Uoc editorial
    En aquest manual presentem una eina d'avaluació fàcil i útil per als professionals del desenvolupament infan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • MANUAL DE BLOGGING -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE BLOGGING
    Nº 512
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de conte...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La memoria de los testigos -5%
    Titulo del libro
    La memoria de los testigos
    de la Fuente, Javier
    Uoc editorial
    La psicología del testimonio ha venido desarrollando en las últimas cuatro décadas toda una serie de conocim...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Macroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Tugores Ques, Juan
    Uoc editorial
    La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, défic...
    No disponible

    25,00 €23,75 €