Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751284
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-128-4
Páginas:
248
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años?¿Nos está volviendo estúpidos Internet?¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las redes sociales?¿Pagaremos algún día por los contenidos en la red?
 
 ¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?,  ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nuevas  tecnologías?, ¿es cierto que las múltiples tareas que nos propone Internet nos impiden concentrarnos? El mundo, tal y como Bilton lo concibe, está experimentando los temores comunes que surgen ante la aparición de nuevas tecnologías. Así sucedió en el siglo XX y así está  volviendo a suceder. Sin embargo, nos dirigimos hacia una nueva era de posibilidades infinitas y cambios fascinantes que revolucionarán nuestra manera de entender las relaciones sociales, la conducta de los  individuos y, por supuesto, los intercambios económicos y el modo de hacer negocios. Este libro, práctico y con visión de futuro, muestra la esencia de la emergente era digital y explica cómo los nuevos medios están cambiando el mundo y el comportamiento de los consumidores. Nos permitirá conocer: - Los entresijos de la industria pornográfica, la única que hasta el momento ha sido capaz de vencer la  piratería adaptando su producto a las necesidades y preferencias del consumidor. - Quién determina cuáles serán los contenidos para las nuevas plataformas tecnológicas. - Cómo explica la neurología la adaptación que hace el cerebro a las nuevas tecnologías y el efecto positivo que tendrá en nuestra capacidad de raciocinio. - A sociólogos  y antropólogos que analizan las relaciones de las personas en las redes sociales. - Por qué la gente ya no paga por contenidos, sino por  experiencias únicas y significativas. Como bien lo definió la revista  Wired, este libro es %13una mirada lúcida y privilegiada a un futuro próximo en el que las noticias, el mensaje y la identidad de las personas va a cambiar radicalmente%13.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • LA NOIA QUE EM SERVIA L' ESMORTZAR -5%
    Titulo del libro
    LA NOIA QUE EM SERVIA L' ESMORTZAR
    MIQUEL ANGEL ESTRADE
    Oblicuas
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • ODISSEA -5%
    Titulo del libro
    ODISSEA
    HOMER
    Labutxaca
    Homer, l'autor de la Ilíada i de l'Odissea, és el pare de la literatura occidental: el principal llegat liter...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

  • Tocando el cielo -5%
    Titulo del libro
    Tocando el cielo
    Miró Vega, Asha
    Medialive
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • La autopista del sur -5%
    Titulo del libro
    La autopista del sur
    Cortázar, Julio
    Nordica libros
    En este relato, escrito en 1964, Julio Cortázar narra un fabuloso atasco en la autopista entre Fontainebleau y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

  • Mama xl -5%
    Titulo del libro
    Mama xl
    Oates, Joyce Carol
    Punto lectura
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • Supere el no -5%
    Titulo del libro
    Supere el no
    William Ury
    Gestion 2000
    William Ury nos enseña a superar el NO. El método de este gurú de la negociación no se basa en vencer a tus...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • MARCAS CON FIANZA -5%
    Titulo del libro
    MARCAS CON FIANZA
    Arribas, Enrique
    Gestion 2000
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todav...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Curso de gestión del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Curso de gestión del tiempo
    Mondría, Jesús
    Gestion 2000
    No disponible

    72,85 €69,21 €

  • No busques trabajo -5%
    Titulo del libro
    No busques trabajo
    Mejide, Risto
    Gestion 2000
    Ha llegado el momentode las empresas de uno.La única empresa dela que no te podrándespedir jamás.Bienvenido ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • 1001 formas de recompensar el trabajo bien hecho -5%
    Titulo del libro
    1001 formas de recompensar el trabajo bien hecho
    Dean Spitzer
    Gestion 2000
    Millones de lectores de temas empresariales acuden a Bob Nelson en busca de estrategias para la motivación que...
    No disponible

    24,95 €23,70 €