Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751284
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-128-4
Páxinas:
248
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años?¿Nos está volviendo estúpidos Internet?¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las redes sociales?¿Pagaremos algún día por los contenidos en la red?
 
 Â¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?,  ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nuevas  tecnologías?, ¿es cierto que las múltiples tareas que nos propone Internet nos impiden concentrarnos? El mundo, tal y como Bilton lo concibe, está experimentando los temores comunes que surgen ante la aparición de nuevas tecnologías. Así sucedió en el siglo XX y así está  volviendo a suceder. Sin embargo, nos dirigimos hacia una nueva era de posibilidades infinitas y cambios fascinantes que revolucionarán nuestra manera de entender las relaciones sociales, la conducta de los  individuos y, por supuesto, los intercambios económicos y el modo de hacer negocios. Este libro, práctico y con visión de futuro, muestra la esencia de la emergente era digital y explica cómo los nuevos medios están cambiando el mundo y el comportamiento de los consumidores. Nos permitirá conocer: - Los entresijos de la industria pornográfica, la única que hasta el momento ha sido capaz de vencer la  piratería adaptando su producto a las necesidades y preferencias del consumidor. - Quién determina cuáles serán los contenidos para las nuevas plataformas tecnológicas. - Cómo explica la neurología la adaptación que hace el cerebro a las nuevas tecnologías y el efecto positivo que tendrá en nuestra capacidad de raciocinio. - A sociólogos  y antropólogos que analizan las relaciones de las personas en las redes sociales. - Por qué la gente ya no paga por contenidos, sino por  experiencias únicas y significativas. Como bien lo definió la revista  Wired, este libro es %13una mirada lúcida y privilegiada a un futuro próximo en el que las noticias, el mensaje y la identidad de las personas va a cambiar radicalmente%13.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • El secreto de la casa del río -5%
    Titulo del libro
    El secreto de la casa del río
    Nº 00000
    Lark, Sarah
    B de bolsillo
    Una historia apasionante y envolvente sobre cómo el pasado puede irrumpir con fuerza y cambiar el presente par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €

  • Fuera de control -5%
    Titulo del libro
    Fuera de control
    Estulin, Daniel
    Planeta
    Aunque tanto los medios de comunicación como los gobiernos occidentales se hanesforzado en hacernos creer que ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Entre visillos -5%
    Titulo del libro
    Entre visillos
    Martín Gaite, Carmen
    Debolsillo
    Una novela acerca de la búsqueda de la libertad femenina que llevó a Carmen Martín Gaite a convertirse en un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • RIF -5%
    Titulo del libro
    RIF
    Nº 650
    Alvarado, David
    La catarata
    Estos desencuentros comenzaron con la ocupación española y francesa y continuaron tras la independencia. El 2...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • BARBARROJA, EL PIRATA DEL MEDITERRANEO -5%
    Titulo del libro
    BARBARROJA, EL PIRATA DEL MEDITERRANEO
    Nº 24
    Algarra, Rafael
    Calligraf
    Barbarroja, el pirata del Mediterráneo es un relato histórico y una apasionante novela de aventuras, en la qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

Gestion 2000 en Libreria Lago