BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
ebook

BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING. VALOR DE LA ESTÉTICA EN LAS EXPERIENCIAS Y EN LAS EMOCIONES

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788411317740
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788411317740
Páxinas:
334
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

5,57 €

Despois:

5,29 €
IVE incluído
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación.  La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla.  «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Belleza, neurociencia y marketing -5%
    Titulo del libro
    Belleza, neurociencia y marketing
    Nº 35
    Roberto M. Álvarez del Blanco
    Almuzara editorial
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos ec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,96 €26,56 €

Materia en Libreria Lago

Almuzara en Libreria Lago

  • LA MONTAÑA BLANCA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MONTAÑA BLANCA
    G.H. GUARCH
    Almuzara
    La montaña blanca nos transporta a la creación del Estado del Líbano, entre 1909 y 1935, a través de la mirada d...

    5,57 €5,29 €

  • LA SEMANA SANTA ANTIGUA DE SEVILLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SEMANA SANTA ANTIGUA DE SEVILLA
    EUGENIO JOSÉ VEGA GEÁN
    Almuzara
    A través de un análisis riguroso de documentos históricos, piezas de arte, hallazgos arqueológicos y m...

    5,57 €5,29 €

  • VIAJE A TARTESSOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIAJE A TARTESSOS
    FERNANDO PENCO VALENZUELA
    Almuzara
    ¿El destino final de las almas? ¿El Tártaro? ¿Las rocas errantes? ¿Las puertas del Hades? ¿El lugar donde...

    6,44 €6,12 €

  • LA RUPTURA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA RUPTURA
    FERNANDO JÁUREGUI CAMPUZANO
    Almuzara
    Nuestro sistema democrático, como lo hemos conocido desde el 78, se rompe. Fernando Jáuregui, maestro de periodist...

    5,57 €5,29 €

  • EL ABRAZO. HACIA UNA CULTURA DEL ENCUENTRO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ABRAZO. HACIA UNA CULTURA DEL ENCUENTRO
    MIKEL AZURMENDI
    Almuzara
    Este libro es la crónica de un descubrimiento. El que Mikel Azurmendi, su autor, realiza al desvelar en su entorno ...

    5,57 €5,29 €