Belleza, neurociencia y marketing

Belleza, neurociencia y marketing. Valor de la estética en las experiencias y en las emociones

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418757853
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18757-85-3
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

Desconto:

-5%

Antes:

27,96 €

Despois:

26,56 €
IVE incluído
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado.  Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación. La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla. «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ROBERTO M. ÁLVAREZ DEL BLANCO
    Almuzara
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspecto...

    5,57 €5,29 €

Almuzara editorial en Libreria Lago

  • HISTORIA DE CÓRDOBA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE CÓRDOBA
    Ventura, José Manuel
    Almuzara editorial
    Córdoba es fruto de la convivencia, antagonismos e intercambios de diversas culturas: pequeño asentamiento ju...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La Transición oculta -5%
    Titulo del libro
    La Transición oculta
    Nº 3P
    Luis Miguel Sánchez Tostado
    Almuzara editorial
    Nos inculcaron las grandezas de una Transición pacífica y modélica, pero existe una intrahistoria desconocid...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • La Congregación de la Granada -5%
    Titulo del libro
    La Congregación de la Granada
    Nº 75
    Julio Vera García
    Almuzara editorial
    Durante su participación en la Gymkhana de Sevilla, un grupo de cuatro  jóvenes descubre un túnel secreto qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • BIOÉTICA CLÍNICA -5%
    Titulo del libro
    BIOÉTICA CLÍNICA
    Nº 03
    HERREROS, BENJAMÍN
    Almuzara editorial
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 14-10-2025

    19,95 €18,95 €

  • ESO NO ESTABA...HIST. DE LOS TEMPLARIOS -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA...HIST. DE LOS TEMPLARIOS
    Nº 2H
    Fernández Muñoz, Manuel
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que probablemente en algún momento de la historia los caballeros templarios fueron los custodios de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €