CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
ebook

CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA . CÓMO DISEÑAR CADA RINCÓN DE TU TIENDA PARA INFLUIR EN TUS CLIENTES Y FOMENTAR LA COMPRA IMPULSIVA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412139495
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788412139495
Páxinas:
204
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Comprar

La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ¿cuántos se han preocupado de negociar con sus aseguradoras y reducir sus primas de seguro? ¿cuántos están convencidos de que tienen sus riesgos bien asegurados? ¿cuántos entienden cuál es la prima razonable para un seguro determinado? La respuesta es obvia: muy pocos empresarios entienden sus seguros. Se limitan a pagarlos y, a veces, a evitarlos, quizás con consecuencias funestas cuando acontece lo inesperado. El libro que tiene en sus manos es el primero que recoge de manera sistemática todos los riesgos que corren las empresas y los empresarios, y el modo en que conviene asegurarlos. Sus autores, dos grandes profesionales del seguro, han mantenido un equilibrio entre la perspectiva del empresario y la de la aseguradora, porque ambos están obligados a colaborar y entenderse. Lo han hecho con un lenguaje simple y directo, que permite a cualquier empresario o directivo hacerse una clara idea de cómo debe manejarse en el a menudo complicado mundo de los seguros. El lector sacará conclusiones que le ayudarán tanto a cubrir mejor sus riesgos como a reducir el coste de sus seguros. Es decir, la pequeña inversión de tiempo y dinero que supone este libro estará de sobras compensada por el beneficio que le proporcionará su lectura. Le animamos a leerlo con atención y le ofrecemos una línea directa con los autores para resolver las dudas que le surjan.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Libros de cabecera en Libreria Lago

  • HE FRACASADO, ¿Y QUÉ?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HE FRACASADO, ¿Y QUÉ?
    ANDRÉ VANYI-ROBIN;AUDREY DAMAS
    Libros de cabecera
    He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender y cómo encajar aquello que no ha salid...

    8,00 €7,60 €

  • ¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES
    ENRIQUE SACANELL BERRUECO
    Libros de cabecera
    Existen múltiples momentos, tanto en el ámbito laboral como en el personal, en los que sentimos que deberíamos ...

    9,00 €8,55 €

  • LA MÁQUINA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MÁQUINA
    STIJIN; RENGERS BRONZWAER
    Libros de cabecera
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién graduado de...

    13,52 €12,84 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE EMPRESAS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestraempresa o porque necesitamos conocer el valo...

    11,00 €10,45 €

  • LAS FINANZAS COMO INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE LAS PYMES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS FINANZAS COMO INSTRUMENTO DE GESTIÓN DE LAS PYMES
    GLORIA RIBAS;PATRICIO HUNT;SEBASTIÁN BARAJAS
    Libros de cabecera
    El núcleo o la razón de ser de los negocios no son las finanzas. Un negocio se compone de un producto y/o un ser...

    11,00 €10,45 €