CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO ) EN 5´

CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO ) EN 5´. 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907968
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-949079-6-8
Páxinas:
274
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TEMATICOS

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que  hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resaltar los beneficios de sus propuestas ya no aporta un factor diferencial para el cliente. Estas habilidades están obsoletas y, en el mejor de los casos, sólo sirven para no vender menos.
 El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones que hacen que sus clientes se decanten por el sí o por el no, y de su capacidad para influir en ellos. Y de entender cuál es el papel que juegan las emociones en sus decisiones, y saber qué decir, cómo y cuándo para influir en ellas y condicionarlas a su favor. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto.
 En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la  hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Libros de cabecera en Libreria Lago

  • Simplifica -5%
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • 50 reflexiones sobre estrategia -5%
    Titulo del libro
    50 reflexiones sobre estrategia
    Torres, Diego
    Libros de cabecera
    El campo del management es rico en nuevas ideas. O al menos en nuevas variantes interesantes de viejas ideas. E...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • LAS CLAVES DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    AA.VV
    Libros de cabecera
    ¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial? ¿Cómo nos va a afectar a las personas y a la sociedad, en general...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Innovación -5%
    Titulo del libro
    Innovación
    Barba Ibáñez, Enric
    Libros de cabecera
    Si le interesa o le preocupa la innovación, este libro le ayudará a poner en marcha y organizar la innovació...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Excelencia Operacional 360 -5%
    Titulo del libro
    Excelencia Operacional 360
    Sánchez Prieto, Javier
    Libros de cabecera
    Excelencia Operacional 360o le ayudará a entender qué es la excelencia  operacional, cuáles son las dimensio...
    No disponible

    29,00 €27,55 €