UF1901 - PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL
ebook

UF1901 - PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000529
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000529
Páxinas:
298
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a recepcionar y clasificar originales de textos e imágenes para valorar su posible edición, encargar originales, imágenes y traducciones de textos, e intervenir en la programación de la edición, para cumplir los objetivos de aparición y difusión de la obra, colaborando con el equipo editorial.

Para ello, se analizará el proceso de elaboración del presupuesto del proyecto editorial, la viabilidad del producto editorial y también el marketing de la edición y los productos editoriales de nueva generación.

 Tema 1. Presupuestos del proyecto editorial
1.1. Análisis de las fases y distribución del trabajo
1.2. Planificación de tareas
1.3. Distribución de los recursos
1.4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto
1.5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto
1.6. Seguimiento y control del presupuesto

Tema 2. Viabilidad del producto editorial
2.1. Conceptos relativos al coste
2.2. Clasificación de los costes
2.3. Métodos de estimación de costes. Ratios de rentabilidad
2.4. Presupuesto editorial. Estimación de ventas
2.5. Evaluación de riesgos de la publicación
2.6. Sinergias de la edición que conllevan una disminución de la carga de costes

Tema 3. Marketing de la edición
3.1. Conocimiento del producto
3.2. Conocimiento de los lectores reales y potenciales
3.3. Estudio de Mercado. Mercado Global
3.4 Circuitos de comercialización y venta
3.5. Políticas de calidad y promoción del producto editorial
3.6. Planes y estrategias para conseguir el máximo de ventas en los diferentes canales de distribución
3.7. Diversificación de la oferta
3.8. Nuevos canales de difusión

Tema 4. Productos editoriales de nueva generación
4.1. Libro electrónico. Principales Características Técnicas
4.2. Contenidos para dispositivos móviles. Principales características técnicas
4.3. Web. Principales características técnicas
4.4. Red. Protocolos

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • SI CUPIDO SUPIERA DE ECONOMIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SI CUPIDO SUPIERA DE ECONOMIA
    SANDRA LILIANA MIRANDA FORERO
    Diana colombia
    ¿Qué tienen en común el amor y la economía? En ambos puede hablarse de mercado, de bienes, de conductas de consu...

    3,11 €2,95 €

  • CALIDAD DEL PRODUCTO GRÁFICO. ARGG0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CALIDAD DEL PRODUCTO GRÁFICO. ARGG0110
    LOURDES FARRATELL CASTRO
    Ic editorial
    - Controlar la calidad de un producto gráfico, comprobando y verificando su correspondencia con los datos de un sup...

    5,49 €5,22 €

  • POSICIÓNATE TÚ PRIMERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POSICIÓNATE TÚ PRIMERO
    ANA PEDROCHE Y FRAN DE VICENTE
    Gestion 2000
    Google es el mayor buscador de información y el sitio más visitado en todo el mundo. Saber cómo funciona permite ...

    9,35 €8,88 €

  • DESDE LAS TRINCHERAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESDE LAS TRINCHERAS
    SUZANE BERGER
    Empresa activa
    La globalización ha impulsado una era de grandes cambios y, sin embargo, casi todo lo que creemos saber acerca de e...

    3,00 €2,85 €

  • UF0346 - COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0346 - COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO
    ENCARNACIÓN GARRIDO FERNÁNDEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar con otras personas en el desarrollo de las a...

    11,96 €11,36 €

Editorial e-learning en Libreria Lago