UF1901 - PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL
ebook

UF1901 - PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000529
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000529
Páginas:
298
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a recepcionar y clasificar originales de textos e imágenes para valorar su posible edición, encargar originales, imágenes y traducciones de textos, e intervenir en la programación de la edición, para cumplir los objetivos de aparición y difusión de la obra, colaborando con el equipo editorial.

Para ello, se analizará el proceso de elaboración del presupuesto del proyecto editorial, la viabilidad del producto editorial y también el marketing de la edición y los productos editoriales de nueva generación.

 Tema 1. Presupuestos del proyecto editorial
1.1. Análisis de las fases y distribución del trabajo
1.2. Planificación de tareas
1.3. Distribución de los recursos
1.4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto
1.5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto
1.6. Seguimiento y control del presupuesto

Tema 2. Viabilidad del producto editorial
2.1. Conceptos relativos al coste
2.2. Clasificación de los costes
2.3. Métodos de estimación de costes. Ratios de rentabilidad
2.4. Presupuesto editorial. Estimación de ventas
2.5. Evaluación de riesgos de la publicación
2.6. Sinergias de la edición que conllevan una disminución de la carga de costes

Tema 3. Marketing de la edición
3.1. Conocimiento del producto
3.2. Conocimiento de los lectores reales y potenciales
3.3. Estudio de Mercado. Mercado Global
3.4 Circuitos de comercialización y venta
3.5. Políticas de calidad y promoción del producto editorial
3.6. Planes y estrategias para conseguir el máximo de ventas en los diferentes canales de distribución
3.7. Diversificación de la oferta
3.8. Nuevos canales de difusión

Tema 4. Productos editoriales de nueva generación
4.1. Libro electrónico. Principales Características Técnicas
4.2. Contenidos para dispositivos móviles. Principales características técnicas
4.3. Web. Principales características técnicas
4.4. Red. Protocolos

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • BOOMERANG
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BOOMERANG
    MARTA TORENT LÓPEZ DE LAMADRID;MICHAEL LEWIS
    Deusto
    Michael Lewis le da una vuelta de tuerca a la crisis y se sitúa en los escenarios europeos donde más se ha notado ...

    6,23 €5,92 €

  • SABER COMPRAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SABER COMPRAR
    MARIANO GORODISCH
    Planeta argentina
    Mariano Gorodisch presenta su primer libro, donde combina sus dos perfiles: el de periodista especializado en econom...

    16,63 €15,80 €

  • UF1458 - RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1458 - RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES
    LYDIA AMARUCH FERNÁNDEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a calibrar, caracterizar y obtener perfiles de color de ...

    13,00 €12,35 €

  • LA ERA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ERA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE
    JEFFREY D. SACHS;RAMON VILÀ VERNIS
    Deusto
    Nuestro futuro está en juego. Los 7.200 millones de personas que habitamos este planeta competimos por hacernos un ...

    10,39 €9,87 €

  • LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LABORATORIOS E INDUSTRIAS QUÍMICAS. QUIE0308
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LABORATORIOS E INDUSTRIAS QUÍMICAS. QUIE0308
    FRANCISCO JAVIER CAPARRÓS RUIZ
    Ic editorial
    Identificar los diferentes equipos y productos de limpieza necesarios para eliminar la suciedad en materiales, instr...

    7,99 €7,59 €

Editorial e-learning en Libreria Lago