Competencias psicosociales para profesionales de los medios

Competencias psicosociales para profesionales de los medios

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436844320
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-368-4432-0
Páxinas:
208
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
PSICOLOGíA

Desconto:

-5%

Antes:

26,95 €

Despois:

25,60 €
IVE incluído
Comprar

¿Cuándo se puede considerar que la comunicación ha fracasado? ¿Cómo escuchar activamente? ¿Qué indicadores son útiles para convencer? ¿Y para preguntar? ¿En qué sentido los prejuicios trastocan las relaciones interpersonales y grupales? ¿Qué funciones y efectos tienen  los medios en la ciudadanía? ¿Cuándo se puede hablar de contagio (viral) en la Red y qué consecuencias tiene a nivel interpersonal? ¿Cómo desmontar rumores?
 Esta obra se propone responder, de manera conceptual y práctica, a estas y a otras preguntas manteniendo una perspectiva psicosocial e interdisciplinar con el objetivo de contribuir a la formación competente de futuros y futuras profesionales de los medios.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago