Competencias psicosociales para profesionales de los medios

Competencias psicosociales para profesionales de los medios

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436831313
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-368-3131-3
Páxinas:
184
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PSICOLOGÍA

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído

¿Cuándo se puede considerar que la comunicación ha fracasado? ¿Cómo escuchar activamente? ¿Qué indicadores son útiles para convencer? ¿Y para preguntar? ¿En qué sentido los prejuicios trastocan las relaciones interpersonales y grupales? ¿Qué funciones y efectos tienen  los medios en la ciudadanía? ¿Cuándo se puede hablar de contagio (viral) en la Red y qué consecuencias tiene a nivel interpersonal? ¿Cómo desmontar rumores?
 Esta obra se propone responder, de manera conceptual y práctica, a estas y a otras preguntas manteniendo una perspectiva psicosocial e interdisciplinar con el objetivo de contribuir a la formación competente de futuros y futuras profesionales de los medios.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago