Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568937
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-893-7
Páxinas:
505
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas.
 
 Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con  el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá.
 
 El lenguaje empleado para escribir este libro es sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Sin embargo, posee numerosos conceptos, que si bien pueden resultar inicialmente complejos, la forma en que se exponen y comentan los hace perfectamente asequibles a cualquier lector. Este lector puede ser un estudiante de grado o postgrado que entra por vez primera en contacto con el apasionante mundo del comportamiento de los consumidores. También los profesionales de la gestión encontrarán en sus páginas numerosas estrategias que contribuirán al éxito de sus negocios. El libro se acompaña de las presentaciones en Microsoft PowerPoint de todos los capítulos. En ellas se resumen los conceptos clave de cada uno de los temas tratados, así como todas las ilustraciones que figuran en el texto impreso. De esta manera se proporciona al lector un recurso adicional para la lectura del libro y al docente un material didáctico de indudable utilidad para sus presentaciones académicas ante su audiencia.
 
 Indice
 
 Marketing y comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la información: análisis  de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambio de actitudes.- Reconocimiento del problema y  búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones postcompra.- El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.- Ideas para recordar. Cuestiones para meditar. Bibliografía.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial
    Grande, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 11ª Edición es un manual dirigido a todas aquellas person...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Marketing estratégico para la tercera edad
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Marketing estratégico para la tercera edad
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic editorial
    Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer  las necesidades de la tercera edad y al...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,76 €15,92 €

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

Materia en Libreria Lago

  • (p).modelo competencias geståo de talentos.(portugues) -5%
    Titulo del libro
    (p).modelo competencias geståo de talentos.(portugues)
    Gramigna, Maria Rita
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • El arte de la persuasión -5%
    Titulo del libro
    El arte de la persuasión
    Nº 16
    Harris, Jason
    Obelisco ediciones
    La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el cará...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • El gran escape -5%
    Titulo del libro
    El gran escape
    Deaton, Angus
    Fondo cultura economica (fce)
    Ensayo histórico económico en que su autor señala las rutas de escape que permiten a unos salir de una condi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Eclipse -5%
    Titulo del libro
    Eclipse
    Nº 234
    Subramanian, Arvind
    Destino
    Año 2021: el presidente estadounidense visita el Fondo Monetario Internacional para solicitar fondos de rescat...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Relaciones públicas en un mundo interconectado -5%
    Titulo del libro
    Relaciones públicas en un mundo interconectado
    Middleberg, Don
    Deusto
    No disponible

    18,69 €17,76 €

Esic en Libreria Lago

  • Análisis del entorno económico -5%
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Nº 1
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economí...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Negociación internacional -5%
    Titulo del libro
    Negociación internacional
    AA.VV
    Esic
    Con esta publicación se pretende profundizar en el análisis de cada uno de los medios de pago y cobro, (chequ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL -5%
    Titulo del libro
    ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL
    Méndez-Suárez, Mariano
    Esic
    Estadística descriptiva e inferencial: Ejercicios con soluciones es un  manual que condensa años de experienc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    SEO EN LA PRÁCTICA
    García García-Doncel, Jesús
    Esic
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Organización y transformación de sistemas de información en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Organización y transformación de sistemas de información en la empresa
    De Pablos Heredero, Carmen
    Esic
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge de forma completa los aspe...
    No disponible

    22,00 €20,90 €