Diccionario de marketing

Diccionario de marketing

Editorial:
Universidad de deusto
EAN:
9788498302554
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9830-255-4
Páxinas:
384
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

40,00 €

Despois:

38,00 €
IVE incluído
Comprar

La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes, sean públicos o privados. La ciencia del marketing se ha mostrado muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán. 
 
 
 Dionisio Cámara Ibáñez es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing por la Universidad de Lancaster. Realizó la traducción de la obra de marketing más vendida en el mundo, Marketing Management, del Dr. Philip Kotler. Actualmente es profesor de Marketing Avanzado y colabora como consultor con empresas públicas y privadas.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Universidad de deusto en Libreria Lago

  • NUEVAS TENDENCIAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
    Nº S/N
    VARIOS
    Universidad de deusto
    La falta de un texto actualizado que cubriese los nuevos temas de investigación en Inteligencia Artificial, qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    45,60 €43,32 €

  • Gramática latina -5%
    Titulo del libro
    Gramática latina
    Nº 52
    Segura Munguia, Santiago
    Universidad de deusto
    Referencia para varias generaciones de estudiantes, que la han empleado como herramienta en el aprendizaje de l...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Metodologia de la investigacion -5%
    Titulo del libro
    Metodologia de la investigacion
    Nº 0000
    Ruiz Olabuenaga, Jose Ignacio
    Universidad de deusto
    De la suspicacia a la convivencia pacífica, y de ahí a la estrategia de colaboración. La coexistencia de las...
    No disponible

    18,70 €17,77 €

  • MODELOS Y TEORIAS DE LA HISTORIA DEL ARTE -5%
    Titulo del libro
    MODELOS Y TEORIAS DE LA HISTORIA DEL ARTE
    PLAZAOLA ARTOLA, JUAN
    Universidad de deusto
    La Historia de las artes plásticas, en su más estricto sentido, no nació hasta fines del siglo XVIII. Pero, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • LA INTERPRETACIÓN MUSICAL COMO PROCESO ARTÍSTICO Y CIENTÍFICO -5%
    Titulo del libro
    LA INTERPRETACIÓN MUSICAL COMO PROCESO ARTÍSTICO Y CIENTÍFICO
    OKIÑENA, JOSU
    Universidad de deusto
    No disponible

    25,00 €23,75 €